En Chile se efectuará el mayor encuentro Internacional de mujeres y negocios

El 25 de noviembre se darán cita las y los principales exponentes de la academia y el mundo corporativo para debatir sobre el incremento de la participación de las mujeres en la economía y su contribución ante los nuevos desafíos globales.

289

Uno de los eventos más importante a nivel latinoamericano, con perspectiva de género que busca educar e impulsar las diversas tendencias y áreas de interés en torno a los temas de sustentabilidad, género y transformación digital, se desarrollará de manera virtual este 25 de noviembre desde las 9am y hasta las 19 horas. 

“En esta, nuestra segunda edición, hemos incorporado los desafíos globales como las temáticas que hoy están limitando la participación de las mujeres en el mundo de los negocios y su participación en la sociedad. Es necesario superarlas  para que más mujeres puedan desarrollar sus capacidades y participar activamente en la economía.” afirma Nicole Verdugo, directora de la Cámara de Mujeres y Negocios. 

El Summit patrocinado por la Cámara de Mujeres y Negocios, reunirá a más de 50 expertos nacionales e internacionales para tratar los cambios positivos y globales impulsados por mujeres, la academia y el mundo corporativo, así como aquellos que es necesario superar. Todo esto, a través de conferencias inspiradoras y transformadoras con nuevas miradas.

Una de las invitadas, es Gema Sacristán, Directora General de Negocios de la Corporación Interamericana de Inversiones, catalogada dentro de las 50 mujeres más influyentes de Latinoamérica según de la revista Latintrade, quién comentará sobre la inversión con lentes de género y resaltará la importancia de invertir en las mujeres emprendedoras como motor para la recuperación económica.

Una jornada online desde el Centro de Convenciones Virtual que invita a una nueva experiencia, organizada y creada por Good Business, con una proyección esperada de más de 4.500 visitas o asistentes, en su mayoría mujeres. 

Magaly Álvarez, directora de la escuela de negocios para emprendedores Good Business, señala, “Esta experiencia es una gran oportunidad para que las mujeres y el público en general puedan conectar y recibir contenidos relevantes en relación a los nuevos desafíos globales que estamos viviendo como sociedad en su conjunto. Invitamos a todos los emprendedores y mujeres líderes de negocios  a que puedan participar de este espacio que esperamos sorprender a la audiencia”

Para información del Summit 2021, programa, conferencias e inscripciones:

https://www.summitmujeresynegocios.com/