Enovacom, la subsidiaria de servicios de salud de Orange Business Services, lanza la solución Enovacom Patient Link para acelerar la digitalización de la atención médica

Lanzada en la feria Santexpo, Enovacom Patient Link es una aplicación que los centros de salud pueden utilizar para fortalecer el vínculo con sus pacientes durante los procesos administrativos y médicos. A través de este lanzamiento, Enovacom reafirma su ambición de apoyar a las instituciones sanitarias y a su audiencia para maximizar el tiempo dedicado a la atención.

223

Enovacom, la filial de servicios de salud de Orange Business Services, experta en analíticas sanitarias y líder en interoperabilidad médica, desde 2018 se dedica a dar soporte a los establecimientos de este sector en lo que hace a la transformación digital de sus sistemas.

La nueva solución enfocada en el paciente de Enovacom, centraliza los datos sanitarios de forma segura en una única aplicación. Enovacom Patient Link facilita los trámites administrativos, la actualización digital y la gestión de todas las vías de atención. Interoperable por naturaleza, permite compartir de forma segura los datos sanitarios de los pacientes antes, durante y después de su admisión.

La solución ya está disponible en Francia y se lanzará en otros países en 2022.

Una solución digital innovadora para la atención del paciente

Con esta aplicación segura y fácil de usar, los centros médicos tienen una mirada global de su actividad, una visión 360 ​​° del paciente, información contextualizada, asistencia con el seguimiento y automatización de procesos.

La plataforma de Enovacom Patient Link se basa en los registros de datos sanitarios de Enovacom que estructura y capitaliza la información médica para su uso futuro.

Esta nueva iniciativa refuerza la posición estratégica de Orange Business Services como socio de confianza en la transformación digital del vertical de salud.

«Como actor líder en e-health, creemos que la relación paciente-proveedor de asistencia sanitaria debe digitalizarse de forma equilibrada. El objetivo es tener un impacto positivo tanto en la vida diaria del personal médico como en la experiencia de los pacientes mientras se aprovechan los datos. Los equipos de Enovacom Patient Link trabajaron con todos los líderes de la industria para diseñar una solución innovadora y segura que se adapte mejor a sus usos», dijo Laurent Frigara, director ejecutivo adjunto de Enovacom.