Entérate de las tecnologías sanitizadoras más efectivas disponibles en el mercado

LG Electronics te invita a renovar tus hábitos de consumo haciendo el proceso de lavado más eficiente con los nuevos y más modernos sistemas que tienen disponibles sus electrodomésticos.

103

En el mes de la eficiencia energética, es importante preguntarse si los aparatos tecnológicos con los que contamos en casa nos permiten ser realmente eficientes y apuntar a mejorar nuestra calidad de vida, además de reducir la contaminación y el costo de las cuentas de servicios básicos a fin de mes.

En esta línea, LG Electronics te invita a renovar tus hábitos de consumo en el hogar haciendo el proceso de lavado de ropa más eficiente, al optar por las máquinas con los sistemas de sanitización más modernos del mercado.

“Para lograr un lavado inteligente, además de suave y rápido, debemos optar por máquinas certificadas que nos entreguen la confianza de incluir nuestras prendas en su interior. La clave está en gastar la menor cantidad de recursos, para obtener así los mismos beneficios, es decir, siempre optar por los sistemas tecnológicos más eficientes disponibles en el mercado. Es importante aprovechar al máximo la energía, para no utilizarla de forma innecesaria. Esto dependerá estrictamente de nosotros y nuestros hábitos en el hogar”, explicó Pamela Castro, Sub Marketing Manager de Línea Blanca de LG Electronics.

Con el fin de dar a conocer las tecnologías más eficientes disponibles en el mercado, LG Electronics distinguió cuáles son las principales presentes en sus electrodomésticos y que pueden ser adquiridas en nuestro país:

Steam: Reduce el 99,9% de los alérgenos en tus prendas. Este ciclo de cuidado utiliza el vapor para eliminar los ácaros de polvo doméstico impregnados en tus prendas. Además, cuenta con la certificación de la British Allergy Foundation (BAF) y está disponible en algunas de las lavadoras de carga frontal de LG Electronics (Link de compra: https://www.lg.com/cl/twinwash).

Turbo Wash 3D: Poderosas ondas que mejoran el lavado y enjuague de tus prendas, lava la ropa de forma rápida y en todas las direcciones para lograr un mejor rendimiento. Ahora podrás tener más tiempo libre, ya que permite que el ciclo de lavado dure un total de 39 minutos. Esta poderosa tecnología fue probada por Intertek y está disponible en algunas de las lavadoras de carga superior de LG Electronics. (Link de compra: https://www.lg.com/cl/turbowash3d).

Al DD: Basado en la macro data acumulada de las experiencias previas de lavado anteriores, ofrece los movimientos óptimos para cuidar las prendas y protegerlas en 15% más que otras máquinas. No sólo detecta el peso de las prendas, sino también las características del tejido, a través de la dureza del mismo; eligiendo así los patrones adecuados de movimiento. Está disponible en 3 ciclos, entre ellos algodón, tejido mixto y cuidado fácil. Esta tecnología fue probada por Intertek y está disponible en algunas de las lavadoras de carga frontal de LG Electronics (Link de compra: https://www.lg.com/cl/carga-frontal-lavadoras).