Este emprendimiento promete hacer ganar hasta $400 mil semanales en cuarentena

En tiempos donde muchas personas viven incertidumbre de sus presentes y futuros laborales, sin una total claridad respecto a los ingresos que puedan percibir en medio de las problemáticas relacionadas al covid-19 en el país, esta plataforma digital nacional revela que se puede ganar hasta $1 millón trabajando desde la casa.

334

El consenso global para poder frenar la curva de contagios del coronavirus ha sido el distanciamiento social. Esto ha significado el cierre temporal de una serie de negocios y locales en diferentes ciudades del país. Esto ha generado el miedo a perder el trabajo -y los ingresos- de miles de chilenos. Ante esta situación, una startup chilena, asegura que puede ayudar a muchos para que ganen dinero extra, pese a estar en cuarentena.

En este sentido y pese a que el Gobierno anunció un paquete económico, como bonos directos, adaptabilidad y suspensión de la jornada laboral con subsidios de salarios vía el seguro de cesantía, desde Now App están seguros que con su metodología basada en la economía colaborativa pueden ayudar a muchos chilenos para que puedan obtener ingresos durante este tiempo de cuarentena.

En este emprendimiento -apoyado por la aceleradora de negocios Magical Startups- se especializan en transformar a las personas en captadores digitales de clientes, con acciones que se desarrollan íntegramente a través de canales comunicacionales online, las cuales permiten labores totalmente  freelance, sin jefes u horarios, sin dependencias jerárquicas y donde cada personas cada colaborador puede elegir la cantidad de tiempo que quiere dedicar al trabajo; labores con las que pueden llegar a ganar hasta $400 mil a la  semana.

“Creamos una metodología de trabajo luego de darnos cuenta que los clientes no están en los llamados por teléfono (como los call center) o en la calle. Están en sus teléfonos, en las redes sociales durante las 24 horas del día y eso es parte de lo que enseñamos a todos nuestros ‘Nowers’ con talleres digitales. Les enseñamos los mejores horarios para contactar a potenciales clientes; cómo y qué contenidos desarrollar y técnicas para cerrar leads, sin tener necesidad de invertir un peso en adwords, o publicaciones”, explican sus fundadores, Francisco Cataldo (CEO) y Rodrigo Núñez (COO)

“Cualquier persona puede trabajar con nosotros, sólo se necesita que tengan deseos de trabajar y ganar dinero. Nosotros nos encargamos de traspasar las habilidades para que  puedan vender cualquier tipo de producto masivo, ya sea del mundo de las telecomunicaciones, retail, banca, seguros o asistencias, lo que les puede ayudar a incrementar sus probabilidades de ganancias”, asegura Francisco Cataldo. Por lo pronto, este emprendimiento que se adjudicó un capital semilla de Corfo en 2018 (que ya tiene operaciones en Chile & Perú, y cuenta con planes para estar prontamente operando en Colombia y México), ya trabaja con 600 “nowers” , número de colaboradores que esperan aumentar al corto plazo, gracias a su modelo de economía colaborativa y los resultados que ya han obtenido para sus clientes. Now App es una aplicación que se encuentra disponible de forma gratuita en Google Play -la tienda digital de los teléfonos inteligentes que funcionan sobre Android- y para trabajar con ellos, sólo debes descargar la app, registrar tus datos, para luego pasar por una capacitación digital.