Esteban Paredes se toma la portada del Pes 2019

127

Una tremenda sorpresa se llevaron los hinchas del «cacique» luego que este jueves se realizara el prelanzamiento de la próxima edición del videojuego de fútbol, Pro Evolution Soccer 2019.

Sin duda lo más destacado pasa por la presencia de Esteban Paredes en la portada de la nueva edición. El capitán de Colo Colo compartirá aparición con el brasileño del Barcelona, Coutinho, y el colombiano del Mónaco, Radamel Falcao.

Otra de las novedades es el Estadio Monumental, el videojuego trae totalmente licenciado el recinto de Macul, lo que se transforma en un verdadero hito para los amantes del «Popular».

Además Konami confirmó que el Campeonato Nacional estará full licenciado, incluyendo la selección chilena. Esto garantiza que tanto nombres, escudos y camisetas tanto de la Roja como de la liga nacional sean los originales.

Finalmente la nueva edición estará disponible desde el 28 de agosto, aunque los más ansiosos podrán echarle un vistazo el 8 de este mes, fecha que saldrá un demo para las consolas PS4, Xbox One y PC.