Everest Group nombra a ADP líder en soluciones de nóminas multinacionales Evaluación de la matriz PEAK 2021

ADP obtiene el reconocimiento por su tecnología global y sus capacidades de servicio para una experiencia de cliente unificada.

283

La empresa de análisis de la industria Everest Group ha vuelto a nombrar a ADP como líder en su evaluación PEAK Matrix® de soluciones de nóminas multinacionales (MCP) 2021. ADP ha ganado constantemente el reconocimiento como líder desde el inicio del informe en 2013, debido a la capacidad de ADP para apoyar las diversas necesidades globales de los clientes y su continua innovación en el espacio de la nómina global.

La matriz PEAK es un marco que proporciona una evaluación objetiva, basada en datos y comparativa de los proveedores de servicios en función de su éxito en el mercado y su capacidad de prestación. El Grupo Everest evalúa el impacto en el mercado, la visión y capacidad de cada proveedor, clasificándolos en tres categorías: Líderes, Principales Competidores y Aspirantes. El impacto en el mercado mide la adopción del mercado, la combinación de carteras y el valor entregado, mientras que la visión y la capacidad examinan la visión y la estrategia, el alcance de los servicios ofrecidos, la innovación y las inversiones, y la huella de entrega.

«Los continuos esfuerzos de ADP en I+D, sus capacidades de integración y su amplia cobertura geográfica, le han permitido reforzar aún más su oferta de servicios y tecnología para hacerla aún más valiosa y fluida para los clientes», dijo Priyanka Mitra, Directora de Prácticas de Everest Group. «Su énfasis en el análisis de los empleados, la automatización y los esfuerzos para simplificar la experiencia de incorporación de los clientes le han ayudado a salvaguardar su posición como Líder en la evaluación de la Matriz PEAK de soluciones MCP del Grupo Everest.»

«Nos sentimos honrados de ver a ADP obtener un reconocimiento de larga duración por su capacidad para apoyar a las empresas globales a medida que el mundo cambia», dijo Virginia Magliulo, Presidenta de Employer Services International en ADP. «Los acontecimientos recientes han transformado la forma y el lugar de trabajo de las personas, introduciendo nuevas consideraciones sobre el cumplimiento de la normativa y ejerciendo presión sobre las reservas de talento global que los empleadores necesitan navegar. Desde nuestro centro de recursos en línea gratuito para mantener a los clientes informados durante COVID-19, hasta las nuevas integraciones que permiten una experiencia de nómina global más unificada para descubrir conocimientos más profundos a través de los análisis de personas, estamos comprometidos a proporcionar a nuestros clientes las herramientas y la experiencia que necesitan para prosperar.»

El Grupo Everest destacó los puntos fuertes de ADP, incluyendo su fuerte presencia global y su capacidad para satisfacer las diferentes necesidades de los clientes a través de su oferta de ADP® Global Payroll. La evaluación destacó las continuas inversiones de ADP en tecnología, incluidas las integraciones mejoradas y un panel de información global que permite la evaluación comparativa de las métricas operativas y empresariales. La trayectoria de ADP en la prestación de un servicio superior también se destacó, con el informe citando los nuevos Servicios de Consultoría Global de ADP adaptados para ayudar a los clientes con sus viajes individuales de transformación de la nómina.

Para ver un extracto centrado en ADP de la evaluación de las soluciones MCP PEAK Matrix 2021 del Grupo Everest que cubre las soluciones globales de nómina de ADP, visite aquí