Ex luchador de WWE muere luego de intentar suicidarse

234

El mundo de la lucha está de luto luego de conocerse este 29 de julio el fallecimiento de el «Grandmaster Sexay». Brian Christopher Lawler, hijo del también luchador Jerry “The King” Lawler, murió tras quedar muy grave, producto de un intento de suicidio en una cárcel del condado de Hardeman, Tennesse, Estados Unidos.

Brian tomó la desesperada decisión de quitarse la vida ahorcándose, sin éxito inmediato. Efectivos lograron llevarlo a un hospital, donde los doctores hicieron todo lo posible para salvarlo, sin éxito en el intento.

La información fue ratificada en un comunicado por la empresa de Vince McMahon, donde la compañía admite su “tristeza” por lo ocurrido. “WWE se entristece al saber que Brian Christopher Lawler, quien es más conocido como Grandmaster Sexay de Too Cool, falleció”, dice el escrito.

Según informó el portal Wrestling Observer, la ex estrella de WWE estaba preso desde hace tres semanas por haber conducido bajo la influencia de sustancias prohibidas.

El «Grandmaster Sexay» fue muy popular por ser integrante del tridente «Too Cool» que conformó junto a «Rikishi» y «Scotty Too».