Ex Spice Girl busca rehabilitarse de adicción al sexo y alcohol

74

Melanie Brown está pasando uno de los momentos más difíciles de su vida, según contó en una conversación con The Sun, donde confesó que a partir de septiembre ingresará en una clínica de rehabilitación por su adicción al sexo y el alcohol.

Mel B«Los últimos seis meses han sido increíblemente difíciles para mí. He tomado la decisión de entrar en una terapia adecuada en las próximas semanas», afirmó la cantante de 43 años.
Según detalla la entrevista, la estrella revivió viejas heridas mientras trabajaba en su libro «Brutally honest» (Brutalmente honesta), donde se refiere a su complicada separación de Belafonte, con quien se casó en Las Vegas en 2007.

Cabe señalar que el año pasado Mel B consiguió una orden de alejamiento de su ex marido, tras acusarlo de ser victima de golpes, haber sido obligarla a realizar tríos y recibir amenazas de hacer públicos videos sexuales para hundir su carrera.

La madre de la ex Spice Girls , Andrea Brown, dedicó un emotivo mensaje a su hija tras conocer su decisión. “Estoy muy orgullosa de mi hija. Ella tiene el coraje de enfrentar a sus demonios de frente y lidiar con ellos”, manifestó la mujer.