Fantasilandia se prepara para abandonar el Parque O’Higgins

344

Tras 40 años, la administración de Fantasilandia anunció que se prepara para abandonar el emblemático Parque O’Higgins, para trasladarse a la comuna de San Bernardo.

De acuerdo a la información publicada por LUN, la búsqueda de una locación alternativa para el principal parque de diversiones del país, no es nueva, el crecimiento de las atracciones y la falta de espacio en la actual locación en el barrio Beauchef obligarían a la organización a buscar otras opciones.

El medio además cita que el tesorero del sindicato de trabajadores, Luis Contreras, señaló que efectivamente sostuvieron una reunión con la administración, que les informó que estaban planificando el traslado del parque, argumentando que el espacio les quedó chico.

En este sentido, la alcaldesa Nora Cuevas valoró la idea, indicando que personalmente le «encanta» el proyecto de Fantasilandia del futuro. «Estará en Lo Herrera. Justo en la entrada hay un paño grande, cerca del río Maipo. Lo que más me gustó, si todo sale bien, es que se va a desarrollar en un parque maravilloso de 27 hectáreas», añadió.