FID Seguros es premiada como la Startup de Seguros más prometedora 2021 y el Proveedor de Servicios para Pymes de más rápido crecimiento

La compañía fue doblemente galardonada por la revista Global Business Outlook en los “Annual GBO Awards 2021”.

103

Dos importantes reconocimientos para su primer año de operaciones recibió FID Seguros Generales, luego de que la publicación británica Global Business Outlook (GBO) destacara a la compañía como la startup de seguros más prometedora 2021 y como el proveedor de servicios de seguros para pymes de más rápido crecimiento para el presente año.

Los galardones fueron anunciados por la revista inglesa y organizadora del concurso, Global Business Outlook, luego de conocer los positivos resultados de FID Seguros durante su primer año de operaciones, entre los que destacan los más de 30 mil clientes conseguidos; el millón de UF en ventas; la clasificación de riesgo “A+” entregada por Feller Rate; y el funcionamiento en ocho ciudades a lo largo de Chile, a través de los cuales prestan servicio a todo el país; entre otros elementos.

Junto con el reconocimiento “Most Promising Insurance Start-up”, y basado en innovadoras coberturas para las Pequeñas y Medianas Empresas que buscan dar continuidad a los negocios con liquidación de siniestros en tiempos récord y seguros específicamente diseñados para cafeterías y restaurantes, peluquerías y salones de estética, veterinarias y pet shops, minimarkets y almacenes, y oficinas, le significaron a la empresa de capitales portugueses quedarse con el premio “Fastest Growing SME Insurance Services Provider 2021”.

Para Benjamín Lea-Plaza, Gerente General de FID Seguros, “estos premios son un orgullo para nosotros que somos una empresa joven en una industria sumamente competitiva. Por tanto, obtener ambos reconocimientos a menos de un año y medio de funcionamiento, nos satisface y nos alienta a seguir adelante con nuestra planificación, poniendo los énfasis en la innovación, en nuestros desarrollos tecnológicos presentes desde el origen y teniendo siempre en el centro de nuestras soluciones a los clientes”, comentó.

Lea-Plaza agradeció el compromiso de su equipo, de sus colaboradores y los instó a seguir trabajando más motivados que nunca. “Estos logros, sin duda, son producto de un gran trabajo realizado por un equipo comprometido y profesional que sin importar las dificultades como las que debimos afrontar durante la pandemia, se sobrepuso y entregó lo mejor de sus capacidades. Los resultados están a la vista y esperemos que los premios de hoy sean el inicio de muchos más”, finalizó el Gerente General de la compañía.

Cabe destacar que los premios Global Business Outlook (GBO), con 7 años de trayectoria, reconocen la excelencia de empresas públicas y privadas de todo el mundo, basándose en rendimiento, innovación y entrega de valor a las industrias en la que los postulantes participan.

Más información de los premios en: https://www.globalbusinessoutlook.com/awards/
Más información del reconocimiento a FID: 
https://www.globalbusinessoutlook.com/award-winners-2021-insurance/