Francia consigió su segunda Copa del Mundo

70

Una letal Francia dejó con las ganas a una digna Croacia en la final del Rusia 2018. Los dirigidos por Didier Deschamps fueron contundentes y certeros consiguiendo levantar el máximo trofeo 20 años después de su primer mundial en Francia 98.

Así se desarrolló el partido

(Francia 1 – Croacia 0) A los 18 minutos del Primer Tiempo, luego de un centro al área, el croata Mario Mandzukic la tocó con la cabeza y metió gol en contra de su propio arco.

(Francia 1 – Croacia 1) En el minuto 28, Ivan Perisic anotó con un fuerte disparo esquinado dejando dejó sin posibilidades al arquero francés Hugo Lloris.

(Francia 2 – Croacia 1) Luego en el minuto 38, Antoine Griezmann anotó un penal concedido mediante VAR.

(Francia 3 – Croacia 1) A los 58 minutos Paul Pogba aprovechó un rebote y metió un zurdazo a la izquierda del arco croata.

(Francia 4 – Croacia 1) En el minuto 65 apareció Kylian Mbappé soltando un derechazo terrible para hacer soñar a Francia

(Francia 4 – Croacia 2) Finalmente al minuto 68, Mario Mandzukic aprovechó un grosero error del arquero francés, quien al querer rechazar una pelota terminó generando un rebote.

Si Francia tenía alguna deuda, sin dudas la pagó con creces en esta Copa del Mundo. La herida de la Eurocopa perdida hace dos años cicatrizó de la mejor manera.