«Game of Thrones» libera primer teaser de su octava temporada

56

HBO ha lanzado el primer teaser para la Temporada 8 de «Game of Thrones». La cadena de televisión sorprendió a todos los fanáticos relevando el material en el cierre de la conferencia que realizaron los productores de la serie, David Benioff y D.B. Weiss, quienes fueron acompañados por los actores John Bradley (Samwell Tarly) y Maisie Williams (Aria Stark).

Pese a que el avance no muestra nuevas imágenes de la serie, en el clip se ve cómo el hielo y el fuego se encontrarán en los nuevos episodios, al estilo de la clásica intro de la serie. En los cortos 54 segundos se ve como en el mapa de Westeros se van congelando algunos símbolos de los distintos reinos que componen el mundo, como el lobo de los Stark o el dragón de la casa Targayen. Sin embargo, al llegar al león de los Lannister, el fuego toma el control.

Cabe señalara que la octava temporada contará con seis episodios y al igual que en las anteriores, se trata de material original que no se puede leer en los libros de George R.R. Martin, aunque el autor ha revelado a los guionistas de la serie eventos que ocurrirán en las próximas novelas.

El estreno de la última temporada de la galardonada serie, será en abril del 2019.