GE Healthcare presenta la primera edición de la Semana de la Radiología

Los participantes de este evento 100% online tendrán acceso a webinars, contenidos y vídeos gratuitos relacionados con el mundo del diagnóstico por imagen.

170

Las pruebas de imagen como la radiografía, la ecografía y la tomografía han ganado aún más importancia en los últimos tiempos. Teniendo en cuenta esto y con el objetivo de dar a conocer las últimas tecnologías, soluciones y equipamientos más novedosos en el área, GE Healthcare lanzará la primera edición de la Semana de la Radiología.

Este evento 100% online se realizará del 24 al 28 de agosto a través de su sitio web. Los participantes tendrán acceso a un completo programa de webinars con profesionales de la salud, contenidos interactivos y videos exclusivos sobre el uso de equipos de imagen y su importancia. Además, también podrán descubrir los nuevos productos y servicios de GE (soluciones digitales, financieras y educativas, accesorios y tecnologías).

Para Marcelo Bouhid, director de marketing de GE Healthcare para América Latina, la Semana de la Radiología no es solo una forma de mostrar noticias en el mercado de las imágenes. Es una forma de reunir a la comunidad médica para discutir la situación actual y el futuro en un solo lugar. “Reunimos lo mejor que tenemos en un solo lugar. Contamos con espacio para lanzamientos e intercambio de ideas, promoviendo y estimulando la conexión entre los profesionales de la salud. Nuestro objetivo es hablar del momento y pensar en el futuro pospandémico”, afirma el ejecutivo.

Desde el primer día, los asistentes tendrán la posibilidad de unirse a webinars con profesionales de la salud, con la idea de hacer del evento un espacio de interacción de los profesionales del área. “El objetivo es ampliar el abanico de conocimientos y discusiones sobre los más variados temas vinculados al universo del diagnóstico por imágenes, en un mismo evento. Trajimos nombres destacados del mercado para hablar de soluciones, tecnología, tratamientos y el momento que vivimos”, enfatiza Bouhid.

La agenda de los webinars ya está disponible aquí. En la misma página web se podrán visualizar las últimas noticias sobre los temas a tratar y, además, tendrán la posibilidad de programar una demostración de un producto o servicio, que se realizará 100% online.