Germán Lanaro: «Seguimos dependiendo de nosotros»

74

A falta de dos fechas para que finalice el torneo, cruzados y azules figuran como los dos elencos con más chances claras para obtener el Huemul de Plata. Pero desde San Carlos la convicción es clara y así concuerda el defensor Germán Lanaro.

Durante la rueda de prensa realizada este lunes 12 de noviembre, el zaguero fue enfático en señalar que “»Seguimos dependiendo de nosotros. Después de esta seguidilla de tres partidos con rivales directos, seguimos con ventaja. Creemos que tenemos las mejores opciones”.

Asimismo, fue enfático en señalar que las pretensiones siguen intactas, sin importar quien los sigue en la tabla, “no cambia si el escolta es la U o cualquier otro equipo. Pudimos ir pasando esos partidos y hoy nos sigue encontrando con esa ventaja a falta de dos fechas”.

Finalmente el argentino también tuvo palabras para su próximo rival, del cual destacó el alza que ha tenido tras la llegada de Marco Antonio Figueroa a la dirección técnica. “Creo que los equipos que luchan por algo te hacen un partido más abierto… Si un equipo juega por nada, se viene a resguardar un poco más, entonces a nosotros nos favorece que hoy O’Higgins esté peleando por algo, me parece que va a estar bueno porque va a ser un partido abierto”, indicó.

Conferencia de Prensa Germán Lanaro | 12 de Noviembre 2018

Conferencia de Prensa Germán Lanaro | 12 de Noviembre 2018

Publicado por Cruzados en Lunes, 12 de noviembre de 2018