Gratuito y Digital: Lanzan a nivel mundial un manual con técnicas para emprender

74

En tiempos donde la revolución digital está en auge, es importante que los pequeños y medianos emprendimientos puedan adaptarse a esta nueva revolución 2.0. Sobre esta temática se enfoca la obra “Manual del Emprendedor, Los Secretos de Emprender” un libro gratuito co-escrito por el escritor Nelson Damian Cabral.  

Se trata de una obra digital, y de distribución gratuita, escrita en conjunto con Martín Damasco, Sofia Sánchez Tonsich y Milagros Almada, especialistas en distintas áreas que en conjunto con el escritor argentino volcaron sus experiencias y conocimientos en marketing, oratoria, comunicación y diseño gráfico para culminar una obra digital que busca servir de guía práctica para emprendedores que dan sus primeros pasos en el mercado local y global. 

“Escribir me llevó a conocer grandes personalidades como Eduardo Frei Ruiz-Tagle pero sobre todo me ayudo a avanzar, a confiar en mí y en lo que hago, ahora todo eso quedo chico porque estamos generando un nuevo hito mucho más grande, acercándonos a emprendedores de todo el mundo para conocer sus necesidades y ayudarlos, es una forma de decir acá estamos, de esta crisis vamos a salir juntos.” Comentó Nelson Cabral co-autor del libro.  

Asimismo, con lanzamiento reciente al proyecto se suma un programa vía streaming donde los autores dan voz al debate sobre de problemáticas generales e invitan a emprendedores de la región a contar sus experiencias en el campo del microemprendimiento. 

“Como jóvenes estamos planteando soluciones colaborativas, para ayudar a paliar la crisis que se vive a nivel global, e impulsar nuevos emprendimientos productivos, un eje clave para la economía” Agregó el escritor argentino.  

La obra está disponible para su descarga gratuita desde este link: https://cerosanata.wixsite.com/manualdelemprendedor