«Ha sido un honor», Chris Evans cuelga el traje del Capitán América

18

El actor estadounidense Chris Evans eligió su cuenta de Twitter para despedirse de uno de los personajes más importantes de su carrera: Capitán América.

«He concluido oficialmente el rodaje de Los Vengadores 4. Ha sido un día emotivo. Interpretar este papel durante los últimos 8 años ha sido un honor. A todos delante y detrás de las cámaras, al público… ¡Gracias por los recuerdos! Eternamente agradecido», escribió el artista.

La estrella interpretó al superhéroe en «Capitán América: El primer vengador» (2011), «Los Vengadores» (2012), «Capitán América: El soldado de invierno» (2014), «Los Vengadores: La edad de Ultron» (2015), «Capitán América: Guerra Civil» (2016) y «Vengadores: La guerra del infinito» (2018), además de otras pequeñas apariciones en cintas de Marvel.

De todos modos, el anuncio no es ninguna sorpresa. El mismo actor había adelantado en entrevista con The New York Times que dejaría el universo de Marvel. Su contrato vencía en la tercera cinta de Los Vengadores, pero accedió a volver para el cuarto filme porque es una continuación directa de «La guerra del infinito».

El estreno de «Los vengadores 4» está programado para mayo del próximo año.