Humor y estilo que deslumbran en la cocina

Marcelo Marocchino, el nuevo rostro de campaña de la marca alemana Bosch, saca a flote sus dotes gastronómicos y prepara las novedades para este año, que incluyen clases de cocina, desde su propia casa.

141

El modelo, rostro, empresario y cocinero italiano, por estos días está muy ocupado. Está en pleno diseño de su cocina, donde recibirá de manera virtual a todos quienes quieran aprender y compartir sobre el arte culinario. “Muchos saben que la cocina, el diseño y la moda, son cosas que me apasionan fuertemente, por eso pronto comenzaremos a grabar masterclass de platos clásicos italianos para principiantes, donde entregaré tips y sugerencias de la vieja escuela, que son claramente de mi familia. No soy chef, soy un apasionado de la cocina y cocinero aficionado, por lo tanto, quiero que las personas también se atrevan y prueben el verdadero sabor Made in Italy”

Mientras, se puede ver que su cocina ya toma forma, con electrodomésticos vanguardistas de la marca Bosch, que combinan diseño, tecnología e innovación que se traduce en una cocina a la medida de Macelo. “Cocinar me encanta y cuando uno tiene los instrumentos necesarios y perfectamente alineado como lo de Bosch, es simple, fácil y divertido. Lo que me encanta de la marca es que mantiene un diseño elegante y refinado, muy acorde a mi estilo, eso lo encuentro único e increíble. La marca la conozco desde siempre, mi mamá en Italia tiene una cocina Bosch y ahora continúo con la tradición”.

Es con la marca alemana que acaba de firmar contrato como embajador por este año y con quienes lanzó su primer spot, donde se lo ve combinar muy bien todas sus facetas, incluida la del humor. “Me encanta participar en ese tipo de campañas para que también vean mi faceta lúdica y humorística junto a lo de hombre de moda. Me pareció genial, en canal 13 hacemos un programa llamado Hermanos separados al nacer con Nacho Pop y ahí se anduvo descubriendo mi lado humorístico”. 

*Para ver campaña: https://www.youtube.com/watch?v=l2uWnL-wwQc

“Lo que trato de hacer es promocionar un Lifestyle Made In Italy, food fashion and beverage, todo ligado de un hilo conductor el buen gusto y el diseño” Cierra Marocchino, quien durante este año continuará sacando a flote todo su talento para compartirlo a través de las redes.