J.K. Rowling lanza cuatro nuevos libros de Harry Potter

9

Los fanáticos de Harry Potter se preparan para profundizar en la rica historia de la magia con esta nueva serie de eBooks, inspirados en la exposición de la Biblioteca Británica y sus libros complementarios, Harry Potter: A History of Magic.

La serie cuenta con cuatro eBooks, cada uno con un tema de las lecciones de Hogwarts, y lleva al pasado una vez más para aprender sobre el folklore tradicional y la magia en el corazón de las historias de Harry Potter, acompañado de magníficos dibujos del artista Rohan Daniel Eason.  Los eBooks son adaptaciones del audiolibro Harry Potter: A History of Magic y son una oportunidad para absorber los coloridos personajes y los curiosos incidentes de la verdadera historia de la magia en una forma más compacta, perfecta para leer en tren o en el transporte Muggle que prefieras.

Además de explorar los orígenes de la magia a través de la historia y el folclore, los eBooks también incluirán notas, páginas de manuscritos y dibujos encantadores como se vio anteriormente en Harry Potter: A History of Magic.

Los eBooks son los siguientes:

Harry Potter: A Journey Through Charms and Defence Against the Dark Arts.

Harry Potter: A Journey Through Potions and Herbology

Harry Potter: A Journey Through Divination and Astronomy

Harry Potter: A Journey Through Care of Magical Creatures

Los dos primeros se publicarán el 27 de junio, mientras que los dos restantes lo harán poco después.

Los eBooks se lanzarán en inglés, francés, italiano y alemán inicialmente, y están disponibles para pre-pedido en Amazon UK y Amazon US , Apple y Kobo .