Keanu Reeves entre Marvel y DC

352

Después de otra exitosa cinta en la franquicia de John Wick y un cameo en el éxito de taquilla, Toy Story 4, Keanu Reeves está listo para repetir algunos de sus papeles más emblemáticos. El actor actualmente está terminando Bill & Ted Face the Music, en el que interpreta a Theodore «Ted» Logan, un papel que no ha tocado desde principios de la década de 1990.

Según We Got This Covered, Keanu Reeves también está programado para aparecer en otra película de Matrix, aunque los detalles del proyecto no se han publicado. Si bien Reeves tiene un calendario apretado por delante, otro de sus viejos roles está creando mucha tensión entre DC Films y Marvel Studios.

Las fuentes afirman que Warner Bros. y DC buscan traer a Reeves para una secuela de la película de 2005, Constantine. Si eso sucede, entonces Reeves regresaría al DCEU a lo grande.

Hay muchos fanáticos a quienes les encantaría ver a Reeves repetir la parte de Constantine, pero hacerlo podría evitar que Reeves tenga una parte aún mayor con Marvel.

El presidente de Marvel, Kevin Feige, no ha sido tímido sobre sus intentos de traer a Reeves al MCU. Feige reveló previamente que habla con Reeves todo el tiempo sobre nuevos proyectos de Marvel. Desafortunadamente, todavía tienen que encontrar un papel en el MCU que le quede bien.

Los fanáticos, por supuesto, han especulado sobre qué partes les gustaría ver a Reeves. Esto incluye Silver Surfer, Adam Warlock, Wolverine, Namor, Moon Knight y Shang-Chi, por nombrar algunos. Los fanáticos incluso han creado algunas ilustraciones interesantes para cada papel, todo lo cual es bastante sorprendente.

Aunque parece que Marvel quiere que Reeves se una al MCU, es mejor que actúen rápidamente antes de que DC lo atrape. Si DC convence a Reeves de interpretar a Constantine en una secuela, las posibilidades de que Marvel lo atrape son muy pocas.

Las fuentes creen que una de las razones por las que DC y Warner Bros. están haciendo otra película de Matrix es porque quieren mantener a Keanu Reeves cerca. No se sabe lo que Reeves ha planeado, pero ciertamente tiene muchas opciones a su disposición.

Hay muchas preguntas en torno a un reinicio de Constantine. La película original se encontró con críticas mixtas en el lanzamiento, pero más tarde obtuvo seguidores entre los fanáticos de los cómics.

Hay rumores de que DC está pensando en traer a Constantine de regreso en una próxima película de Deathstroke o la película New Gods. Colin Farrell fue uno de los primeros candidatos para el papel, aunque esos planes están fuera de la mesa.

Teniendo en cuenta el reciente éxito de Reeves con John Wick y Toy Story 4, existe una gran posibilidad de que DC lo quiera más que nadie. Si Reeves quiere o no repetir el papel, por supuesto, aún está por verse.

Keanu Reeves no ha comentado sobre los rumores sobre su regreso a DC o asumir un nuevo papel con Marvel.