Kiss anuncia su despedida de los escenarios

99

Tras 45 años de exitosa carrera, KISS anunció su despedida de los escenarios con una última gira mundial. «End of the Road World Tour» (Tour Mundial Fin del Camino).

“Esta será la última celebración para quienes nos han visto y una última chance para aquellos que aún no lo han hecho”, señalaron los autores de “Detroit Rock City” en un comunicado. “Todo lo que hemos construido y conquistado en las últimas cuatro décadas, no hubiese sucedido sin el apoyo de millones de personas en todo el mundo que llenaron clubes, arenas y estadios a lo largo de los años”, añadieron.

El guitarrista y vocalista, Paul Stanley, fue el encargado de brindar más detalles del tour,»Esta va a ser nuestra última gira. Va a a ser la más explosiva y grande que hemos hecho» sentenció.

En tanto, Gene Simmons, compartió en su cuenta de Instagram el afiche que acompañará la etapa promocional de la gira.

Cabe recordar que no es la primera vez que la banda intenta decir adiós a los escenarios. En el año 2000 el bajista Gene Simmons anunció una gira de despedida, sin embargo, dos años más tarde dijeron que no se jubilarían como se había planeado.

Los fanáticos de la banda de las caras pintadas deberán esperar los próximos días para saber las fechas y ciudades de esta gira , la cual pretende extenderse por al menos 12 meses.