La autocrítica de Zaldivia: “Nos hacen goles muy fácil”

55

Este miércoles Matías Zaldivia salió al paso de las críticas que han apuntado al “Cacique” durante las últimas semanas. El defensor hizo énfasis en que todavía se la están jugando para entrar a una copa internacional y que estos últimos partidos valen mucho. “Sabemos que estos cuatro partidos que nos quedan son importantes. Tenemos bajas claves en el equipo y lo estamos trabajando para conseguir un triunfo”, explicó luego de la práctica realizada en la cancha 3 del Monumental.

Además el argentino hizo una autocrítica: «Desde que llegué a a este club, la verdad es que nunca me tocó estar en esta situación, de estar los últimos cuatro partidos sin pelear por nada, la verdad es que me duele» dijo para luego agregar: “tenemos distracciones infantiles, nos hacen goles muy fácil, y este equipo se había caracterizado por tener una defensa sólida… Tenemos que entregar un plus mayor en los partidos para que no vuelva a ocurrir”.

Zaldivia analizó el próximo rival, Audax Italiano: “Es un gran equipo. Tiene jugadores muy dinámicos como Santos, tenemos que tratar de igualar su dinámica porque si no lo vamos a pasar muy mal», indicó.

Mati Zaldivia: “Estos cuatro partidos que nos quedan son importantes”

Hoy habló en rueda de prensa nuestro defensor Matías Zaldivia. Analizó al próximo rival y la importancia de los partidos que le quedan al Cacique. Sus mejores frases en el video y si la quieres escuchar completa pincha el siguiente link http://www.colocolo.cl/mati-zaldivia-estos-cuatro-partidos-que-nos-quedan-son-importantes/

Publicado por Colo-Colo en Miércoles, 24 de octubre de 2018

 

El ánimo en el Monumental no es el mejor, debido a la mala racha que apenas los tiene disputando un cupo en la Copa Sudamericana 2019 y Héctor Tapia se encuentra al borde del despido.