La importancia de los idiomas en un mundo post coronavirus

¿Has pensado cómo será un mundo post Coronavirus? Con la llegada de esta pandemia, a nivel mundial, hemos experimentado un nuevo sistema laboral donde trabajar con personas de otra cultura o nacionalidades se vuelve más común, dado que el mayor uso de Internet y aplicaciones como Zoom, Meet, Skype o Teams, que nos han acercado más y eliminado las barreras geográficas.

82

Dado este contexto, se vuelve fundamental estudiar o reforzar un segundo idioma que nos permita comunicarnos mejor para desenvolvernos óptimamente en el nuevo mundo que nos espera post Coronavirus y, por esta razón, lo mejor es  estudiar una nueva lengua iniciar estudios de forma personalizada y en la comodidad de su hogar.

Desde el inicio de la pandemia, Centro de Idiomas Maryland, quienes tienen más de 20 años de experiencia en el mercado, desarrolló un cambio en su modalidad de estudios para acomodarse a las necesidades de sus  alumnos, iniciando un programa de clases online personalizadas donde cada estudiante elige idioma, profesor, horario de clase y plataforma que desea utilizar para conectarse desde su PC.

Además, con el objetivo de apoyar quienes deseen estudiar pero no tienen el presupuesto necesario, se están ofreciendo programas 2×1 en todos los idiomas, es decir, por el valor de un curso pueden estudiar dos personas. La única condición es que ambos estudien con el mismo profesor, horario e idioma, sin importar que las personas estén en lugares distintos a la hora de conectarse. Para quienes deseen mayor información de los cursos que ofrece Centro de Idiomas Maryland, visita su web: www.maryland.cl o sus redes sociales @IdiomasMaryland en Instagram y @centrodeidiomasmaryland en Facebook.