“La luz”, lo nuevo de Wisin & Yandel junto a Maluma

13

Wisin & Yandel han presentado el primer single de su nuevo disco “Los Campeones del Pueblo”, en el cual cuentan con la colaboración del artista colombiano Maluma. El tema, titulado “La Luz” combina varias tipologías de ritmos latinos con predominancia del reggaeton.

El videoclip muestra a los reggaetoneros en un cohete espacial que viaja a la Luna. No obstante, el look galáctico de los artistas fue una de las cosas que más dio que hablar en redes sociales, donde Maluma se transformó en blanco de críticas por sus botas multicolor.

Pero el intérprete de “Felices los 4”, no es el único que acompaña a los puertorriqueños en este nuevo trabajo. La nueva producción también cuenta con la colaboración de artistas como Ozuna, el dúo de Zion y Lennox , Farruko, así como los traperos Bad Bunny y Miky Woodz.

“Sexy Movimiento”, “Pegao” y “Noche de entierro”, son solo algunos de los tantos éxitos que hicieron furor hace algunos años, y por ello, en su retorno a las grabaciones se propusieron reactivar el perreo intenso en la escena musical latina.

El propio Yandel se dirigió a sus fanáticos en Instagram, señalando que espera que “La Luz” se transforme en todo un éxito, y al parecer lo está logrando, pues a sólo horas de su estreno el videoclip ya acumula millones de reproducciones en Youtube. Por su parte, Wisin señaló en entrevista para EFE que este nuevo trabajo contiene la música que más los identifica, “Es un disco espectacular, con mucho reggaeton. La gente lo va a disfrutar”, afirmó “El sobreviviente”.

Recordemos que “El dúo de la historia” son parte de los artistas confirmados para la nueva edición del Festival de Viña, donde presentarán su nuevo material y sus canciones más emblemáticas.