La serie dramática de HBO ganadora del Emmy, EUPHORIA, vuelve el 9 de enero

220

Creada, escrita y dirigida por Sam Levinson, protagonizada por la actriz ganadora del Emmy, Zendaya, y producida en colaboración con A24, la serie dramática regresará con su segunda temporada de ocho episodios el domingo, 9 DE ENERO (9:00 p.m. ET/PT), a HBO y estará disponible también a través de HBO Max.

En EUPHORIA en medio de las vidas entrelazadas en el pueblo de East Highland, Rue (Zendaya), de 17 años, necesita encontrar esperanza mientras equilibra las presiones del amor, la pérdida y la adicción.

El reparto de la segunda temporada estará conformado por, la ganadora del Emmy, Zendaya, Hunter Schafer, Nika King, Eric Dane, Angus Cloud, Jacob Elordi, Algee Smith, Sydney Sweeney, Alexa Demie, Barbie Ferreira, Maude Apatow, Javon Walton, Dominic Fike, Storm Reid y Austin Abrams. 

Con Sam Levinson como creador y escritor, además de productor ejecutivo, junto a Ravi Nandan, Kevin Turen, Will Greenfield, Drake, Adel «Future» Nur, Zendaya, Hadas Mozes Lichtenstein, Ron Leshem y Daphna Levin, Euphoria fue producida en conjunto con Kenneth y coproducida por Ashley Levinson, Harrison Kreiss y Julio Pérez, en colaboración con A24, la historia está basada en la serie israelí del mismo nombre, creada por Ron Leshem y Daphna Levin, de HOT.