Lanzan primer torneo nacional abierto de Free Fire Battlegrounds del 2021

El torneo digital es organizado por la tarjeta digital Dale Prepago junto con el equipo profesional Wild Esports, en una competencia virtual que se desarrollará entre el 07 y 09 de mayo, con un gran premio de $300.000.

133

Hasta el jueves 6 de mayo todo amante, aficionado -profesional o amateur- del juego Free Fire tiene la posibilidad de inscribirse en el primer torneo nacional abierto de Free Fire Battlegrounds del 2021. Bajo el nombre de “Dale Cup by Wild Esports”, esta justa -que busca identificar a los mejores equipos del título en el país-  entregará un gran premio de $300.000 a los ganadores.

A realizarse los días 8 y 9 de mayo (los sorteo de grupos se desarrollará el 7 de mayo), la “Dale Cup by Wild Esports” se realizará entre un sinnúmero de equipos de 4 jugadores y un suplente, participando desde dispositivos móviles como emuladores (PC), y con mapas que irán variando según la ronda.

Con más de 50 equipos inscritos hasta el momento, quienes quieran participar deben hacer ingresar al sitio web del torneo para ingresar sus datos de registro (http://bit.ly/DaleCupbyWildEsports) Importante considerar que al menos dos de los integrantes de los equipos deben tener RUT chileno -permanente o en trámite- y tener activada su Tarjeta Dale, tarjeta digital que no posee valor por registro, recarga o costo de mantención. 

Tras eso, debes confirmar vía plataforma Discord en el canal de FTW Torneos, subcanal «verificación equipos» y entregar los últimos detalles necesarios, como adjuntar una imagen o pantallazo del perfil de la Tarjeta Dale y el RUT de los participantes.

Importante destacar que las semifinales y la gran final del torneo se transmitirán en directo vía Discord y Facebook desde las 17.00 horas de Chile Continental. Más informaciones, en http://bit.ly/DaleCupbyWildEsports