Las características únicas que hacen que un televisor LG sea irresistible

Partiendo por su premiada línea OLED, LG se ha caracterizado los últimos años por las novedosas líneas de televisores que ha sacado al mercado, siendo destacado por consumidores, gamers y aclamados expertos de Hollywood.

88

Desde aquellos televisores antiguos, a los pantalla plana, LED y los últimos OLED, han pasado muchísimos años. Si bien antes las compañías se esforzaban por romper esquemas, en cuanto a diseño y características, hoy los televisores son más que un simple lugar de entretenimiento. Es un centro de hogar, el cual perfectamente puede ser el asistente favorito de muchos y un elemento indispensable en tu vida. Es por esto, que al momento de elegir un televisor, no puede ser cualquiera. Debe ser uno que se adapte a tus necesidades y esté a la altura de los más exigentes.

Por eso es importante prestar atención a recomendaciones y tecnologías, para que esa experiencia real en entretenimiento sea toda una realidad en casa. Los televisores de LG Electronics precisamente han sido de los más aclamados por la crítica a nivel mundial. Este es un resumen de por qué deberías prestar atención a uno de ellos, si estás pensando en cambiar o comprar uno nuevo.

Lo más premiado de Hollywood: Elogiado por los consumidores y los expertos de la industria, ganando incluso un premio Emmy este 2021, LG OLED TV ofrece una calidad de imagen superior con su tecnología de píxeles autoemisivos, estructura sin retroiluminación y control de atenuación de píxeles independiente. Una relación de contraste impresionante, negros más profundos, un ángulo de visión amplio y tiempos de respuesta rápidos son solo algunas de las razones por las que LG OLED continúa liderando la categoría de televisores premium. Con tecnologías como Dolby Vision & Atmos, OLED Surround y procesador α9 Gen3 Intelligent Processor, la máxima calidad en televisores los encontrarás en LG.

¿Gamer? Tu televisor favorito te espera: Una de las materias que más ha incursionado la compañía surcoreana ha sido en la tecnología de procesadores y herramientas para los videojuegos más avanzados, para estar a la par de las últimas consolas lanzadas. Es por eso que desde que LG lanzó los primeros televisores en ofrecer soporte compatible con NVIDIA G-SYNC en la industria, este ha ido evolucionando. Ahora los televisores de modelos OLED y NanoCell incluyen una frecuencia de cuadro más alta, VRR (Variable Refresh Rate), ALLM (Auto Low Latency Mode) y eARC (Enhanced Audio Return Channel); todas cumplen las especificaciones HDMI 2.1. Estas nuevas características permiten contenido de movimiento rápido en mayor resolución y gráficos suaves y sincronizados. Una experiencia de juego que nunca viviste, como si estuvieras ahí. Además, poseen un bajo retraso de entrada y un rápido tiempo de respuesta de 1 ms, lo que los hace ser perfectos para los amantes de los juegos. Se puede sentir inmerso en el juego con movilidad y mecánica de juego de alta velocidad. Otra característica es que posee HGiG, el cual ofrece los gráficos de juego que mejor se adaptan a las especificaciones de la TV identificada y a los niveles de rendimiento de tu TV.

Smart TV de base: Todos los televisores LG tienen incorporado su sistema web OS 4.0, el cual permite, entre otras cosas, acceso fácil a tus servicios de streaming favoritos como Disney Plus, Netflix y Amazon Prime. Además de reflejar tus pantallas, tanto de smartphone y tablet directamente en la pantalla. Esta es una característica que viene en todos los televisores LG, sin excepción.

Mayor variedad: Sí, hace unos años la fabricación y comercialización de este tipo de televisores significaba un alto costo, con el paso del tiempo esta realidad se ha modificado gracias a la rápida adopción de esta tecnología. Hoy podemos encontrar pantallas LED, la nueva QNED, NanoCell y OLED que van desde las 48 pulgadas hasta modelos que superan las 70 pulgadas e incluso que son capaces de enrollarse, por ejemplo, el LG SIGNATURE OLED TV R. Una gran variedad para todos los gustos.

ThinQ: Como ya todos los productos que tiene LG en el mercado, los televisores LG en todas sus líneas y modelos incluyen el sistema de inteligencia artificial y control ThinQ, muy bien recibido por los consumidores, con el cual puedes conectar todos tus productos LG en tu hogar y manejarlos desde tu smartphone o incluso, comenzar un ciclo de lavado mientras ves tu serie favorita, desde tu televisor LG, sin levantarte del sillón.

“El mundo de los televisores es cada vez más exigente, con tecnologías nuevas que van apareciendo y hay que estar actualizándose constantemente. Afortunadamente, en LG siempre hemos estado a la vanguardia en el ámbito de los TV, con nuestra línea OLED siendo reconocida constantemente por usuarios y la industria, lo que nos tiene muy contentos. La diferencia con un televisor LG es que tenemos a la venta una variedad de televisores para todos los gustos, pero sin perder aplicaciones y tecnologías que para nosotros son clave, como webOS y ThinQ, o incluso el modo de compartir pantalla. Nuestros televisores tienen un mínimo de estándar de calidad muy alto, a precios accesibles, y nuestra gama alta es de las más premiadas por la industria, por lo que adquirir un televisor LG siempre va a ser una buena inversión”, dijo Nicolás Fernández, Home Entertainment Brand Marketing Manager de LG Electronics. Los televisores LG puedes encontrarlos en https://www.lg.com/cl/electronica , además de su tienda oficial en Mercado Libre.