Levi’s Tailor Shop: una experiencia inigualable en Mall Marina que te invita a diseñar sin límites tu prenda favorita

Este mes llega The Levi’s Tailor Shop a Marina Arauco con el objetivo de customizar prendas y personalizarlas para darles una nueva vida. En esta oportunidad se contará con la ayuda de un reconocido artista nacional. Tailor Shop llegará a la primera tienda de Levi’s “Next Gen” que brinda una experiencia de compra altamente personalizada a los consumidores y en un gran formato.

1002

Hoy parece más necesario que nunca darle valorización a la ropa y es que según la ONU el 73% de las prendas usadas van a la basura y menos del 1% se convierte y recicla. Esto es preocupante considerando que la industria textil produce el 20% de las aguas residuales mensuales y el 10% de las emisiones globales de carbono.

Levi’s lo sabe y es por esto que instalará Levi’s Tailor Shop para que los amantes de la moda les den una segunda vida a sus prendas. Este taller de confección se instalará por primera vez en Mall Marina. Los clientes podrán personalizar sus prendas con aplicaciones de pines, tachas, parches o agregarle un lindo diseño hecho en el print bar.

UNA NUEVA EXPERIENCIA DE COMPRA

The Levi’s Tailor Shop se instalará en la inauguración de la primera tienda en Chile y Latinoamérica de Next Gen Store. Este tipo de tiendas hacen que la experiencia en Levi’s sea única debido a la variedad de características tecnológicas donde la experiencia del cliente será lo más importante.

El objetivo de estas nuevas Next Gen es crear comunidad y espacios para celebrar la cultura Levi’s. Algunos cambios incluyen probadores más grandes e inventarios elegidos específicos para los clientes de cada tienda.

HAZLO CON LA AYUDA DE UN ARTISTA

Este 30 de septiembre, Levi’s traerá al Tailor Shop de Mall Marina al artista y diseñador gráfico Coto Chadid (@cchadid), para customizar prendas. Chadid lleva más de 10 años trabajando con pintura y ha hecho grandes piezas en cuadros, murales, esculturas, botellas, poleras, entre otras. Coto también es director de arte y su trabajo explora las diversas relaciones entre la cultura pop y las bellas artes.  Sus colores vivos hacen que sus diseños sean inolvidables y harán que las prendas customizadas tengan una vida y un estilo único.

Durante el periodo de activación en tienda, se sortearán 3 chaquetas customizadas que hará Coto Chadid. En esta misma línea, las primeras 300 compras o customizaciones en Tailor Shop vienen con un regalo; un print seriado del artista. Además, por compras en la tienda Levi’s Marina vendrá de obsequio un parche del artista.