LexisNexis Risk Solutions fue premiada por Chartis Research RiskTech100 Award for Financial Crime – Data por tercer año consecutivo

86

LexisNexis® Risk Solutions ha anunciado que ha sido reconocida como ganadora de la categoría de Crimen Financiero – Datos en la Chartis Research RiskTech100®, una evaluación anual de los principales proveedores globales de tecnología de riesgo. Este es el tercer año consecutivo que Chartis reconoce a la compañía para el premio de esta categoría. LexisNexis Risk Solutions también ocupó el 17º lugar en el RiskTech100®, el estudio independiente más completo de los principales actores mundiales en materia de tecnología de riesgo y cumplimiento.

«La categoría ganada por LexisNexis Risk Solutions por tercer año consecutivo pone de manifiesto la profundidad de la empresa en materia de delitos financieros – y en particular en materia de prevención del lavado de dinero (PLD) y de «Conozca a su cliente» (KYC)», dijo Phil Mackenzie, Especialista Superior de Investigación de Chartis-Research. «La compañía continúa siendo fuerte en datos de crímenes financieros, lo que puede ayudar a las empresas a tomar mejores decisiones de riesgo».

LexisNexis Risk Solutions combina el análisis avanzado y la inteligencia global de identidad con innovadoras tecnologías de delitos financieros para ofrecer perspectivas precisas sobre los riesgos siempre cambiantes. Este enfoque de múltiples capas permite a las Empresas reconocer eficientemente el riesgo relevante y completar los procesos críticos de cumplimiento».

«A medida que el escenario de amenazas y los requerimientos regulatorios evolucionan, las empresas necesitan datos de cumplimiento de delitos financieros que sean robustos y altamente relevantes», dijo Daniel Wager, Vicepresidente de Estrategia de Cumplimiento de Delitos Financieros Globales de LexisNexis Risk Solutions. «Nuestra capacidad de ganar este prestigioso Premio por tercer año consecutivo demuestra nuestro compromiso de actualizar continuamente nuestra amplia inteligencia global de riesgo para reflejar las realidades actuales de riesgo global».