LG invita a los consumidores en todo el mundo a conectarse a IFA 2020

En esta nueva versión de la feria, se descubrirá una visión audaz para una vida en el hogar sin costuras y altamente volucionada, además de contar con un contenido audiovisual interactivo en una cabina online totalmente explorable.

101

LG Electronics (LG) comparte su visión para el hogar del futuro en IFA 2020, teniendo lugar virtualmente por primera vez en sus 96 años de historia. Bajo el lema Life’s Good from Home, el stand de exposición en línea de LG permitirá a los visitantes explorar las últimas innovaciones de la compañía desde la comodidad de sus hogares y dispositivos móviles. La conferencia de prensa IFA 2020 de LG tendrá lugar en Messe Berlín el 3 de septiembre a las 11:00 CEST y se transmitirá en directo en el canal de YouTube de LG Global (www.youtube.com/GlobalLG).

Bajo el estandarte de Life’s Good from Home, el Dr. I.P. Park, CTO de LG Electronics, presentará la visión futura para que los consumidores disfruten de una vida hogareña más segura y conveniente mientras las personas de todo el mundo se asientan en nuevos hábitos de estilo de vida. LG ThinQ Home Solution, haciendo su debut mundial en IFA 2020, es la respuesta innovadora de la compañía a la nueva visión normal y emocionante de cómo se verá nuestra vida en el futuro.

Con la cancelación de la exposición de IFA en Berlín este año, LG creó su propio showroom físico para el hogar inteligente en Corea para demostrar cómo los productos LG funcionan perfectamente juntos para ofrecer la mejor experiencia posible en el hogar. Para su presentación de IFA, la estrella del K-Pop, Henry Lau, llevará a los visitantes en un recorrido virtual de la casa de cuatro pisos, destacando todas las formas en que el hogar contribuye a la comodidad y la máxima sostenibilidad utilizando la tecnología LG. El tour en casa estará acompañado por un video interactivo de una familia que reside en una casa de LG, que los espectadores pueden personalizar en función de sus elecciones.

Además de su showroom para el hogar inteligente y contenido de video interactivo, el stand virtual IFA de LG proporcionará una experiencia interactiva convincente de cómo la compañía está haciendo que la vida en el hogar sea más relajante, eficiente y gratificante. La exposición, diseñada en colaboración con Unity Technologies, conocida por su popular motor de juegos en el corazón de muchas experiencias inmersivas de realidad virtual y realidad aumentada (AR), mostrará las soluciones de entretenimiento en el hogar de clase mundial de LG como LG Wave, la pantalla OLED inmersiva que fue el punto culminante del CES 2020.

Frente y centro serán los galardonados televisores OLED 2020 de LG en todo su gloria «4S» – agudo, rápido, suave y delgado – en resoluciones 4K y 8K. Los visitantes podrán comparar la tecnología de pantalla auto iluminada de LG frente a la pantalla LCD LED convencional utilizando imágenes de una noche estrellada. Los jugadores disfrutarán especialmente de la experiencia excepcionalmente rápida y suave de los últimos televisores OLED de LG, mientras que los amantes del sonido quedarán impresionados por el sonido puro y tridimensional, generado por las barras de sonido y altavoces de vanguardia de la compañía.

Los visitantes del stand virtual IFA 2020 de LG también pueden aprender todos sobre los beneficios de la amplia gama de electrodomésticos inteligentes y servicios integrados de la compañía al abrirse camino a través de siete zonas diferentes. Organizadas en torno a los tres temas de Salud, Higiene y Conveniencia, las zonas demostrarán las muchas maneras en que LG cuida a los consumidores: mejorar el aire que respiran, garantizar la limpieza de su ropa y platos, mejorar sus vidas a través de la comodidad culinaria y ofrecer un servicio al cliente proactivo y personalizado. «Aunque nos hubiera gustado participar en mejores circunstancias, estamos emocionados de ser parte de IFA 2020 para compartir con los consumidores de todo el mundo nuestra visión de un hogar más saludable e infinitamente más conveniente», dijo Kim Jin-hong, jefe del Centro de Marketing Global de LG Electronics. «A través de nuestra fuerza en la IA y el diseño centrado en el ser humano, estamos creando un conjunto totalmente integrado de productos y servicios que hace que sea más fácil vivir, trabajar y relajarse en casa».