LG OLED son elegidos como los mejores televisores de 2020

Según la prestigiosa revista Consumer Reports destacó a dos modelos de televisores OLED de LG junto a un televisor NanoCell como los mejores del año.

277

En un año donde los sistemas de entretenimiento para el hogar han adquirido una importancia aún mayor, debido a los confinamientos, LG Electronics sigue sorprendiendo con su premiada línea de televisores.

Esta vez, los reconocimientos vinieron de parte de la revista de consumidores especializada estadounidense Consumer Goods, la cual premió a los televisores LG OLED 65’BX y 65’CX. En los mejores televisores de pantalla grande de menos de USD$2.000, destacó el LG NanoCell TV de  75’’ (75 Nano 91).

Además, los televisores LG obtuvieron la puntuación más alta en los segmentos HD y UHD, lo que ratifica la calidad de los modelos que la empresa surcoreana tiene en el mercado.

Según Consumer Reports, estos televisores OLED destacan además por su sistema de sonido envolvente Dolby Atmos, que ofrece efectos de audio en tres dimensiones (3D).

“Estamos muy contentos de que nuestra línea OLED siga siendo reconocida en la industria como una de las mejores del mercado, y fortaleciendo la posición del futuro del televisor hacia los paneles OLED con pixeles auto-iluminados, obteniendo un negro absoluto y un contraste infinito. En particular, los OLED CX tienen la última tecnología de la industria. Con un procesador A9 Gen3, el cual te garantiza una reproducción totalmente fluida de los contenidos Además, con Dolby Vision & Atmos, tienes el mejor sonido en 3D y una imagen que incluso ha sido premiada por la Asociación de Profesionales de Hollywood. Todo este tipo de características, hacen que esta línea OLED sea de las mejores del mercado y premiada constantemente”, dijo Nicolás Fernández, Home Entertainment Brand Manager de LG Electronics.

La característica de Consumer Reports es que no recibe productos de prueba de los fabricantes, pero compra y evalúa directamente los productos en el mercado, lo que demuestra un nivel de prueba mayor en condiciones normales. Actualmente, se pueden encontrar los modelos LG OLED 65’ CX y LG NanoCell en los principales retailers del país, además de tiendas especializadas.