Llega a Chile el esperado Chery Tiggo 7 PRO

237

Continuando con su camino de consolidación y agrandando la gama de productos para el mercado chileno, Chery, una de las marcas automotrices más importantes de la industria, estrena en el país su esperado SUV Chery Tiggo 7 PRO, el que cuenta con múltiples características que lo hacen un vehículo notable, como por ejemplo su tecnología, gran espacio interior, diseño, comodidad y alto estándar de seguridad.

El Chery Tiggo7 PRO está diseñado con la nueva generación de «Peak Style», que ofrece una figura frontal con faro LED reflectante y un diseño de estilo Galaxy. Además, cuenta con un lujoso diseño exterior e interior, ideal para quienes disfruten de la comodidad, el confort y la tecnología.

El nuevo SUV de Chery llega con un motor de 1.5 Turbo, que genera 154 Hp al 5.500 rpm y un torque máximo de 210 Nm a las 1750~4000. Disponible en 2 versiones, ambas con transmisión automática CVT de 9 velocidades y tracción delantera. Además, fue diseñado bajo el concepto de «menos olor y emisión» con la estricta norma Euro VI. Además, equipado con la última filtración de aire antibacteriano «N95 medical», bajo un estricto control sobre el olor y el COV de materiales, piezas, sistemas y otros niveles, con el objetivo de crear un espacio de conducción más ecológico, limpio y también saludable.

Entre las principales características, se podrán encontrar asientos con tapiz de eco cuero; control crucero; asiento del piloto ajustable en 6 posiciones y copiloto en 4 posiciones, ambos eléctricamente, y trasero en 2 posiciones; volante regulable en altura y profundidad; consola central con pantalla touch de 10,25” y completo sistema de Info-entretenimiento.

En cuanto a seguridad, posee sistema de frenos ABS+EBD+BAS+BOS+ESS, más ESP (Control de estabilidad); HHCHDC (Sistema de asistencia para el arranque en pendientes); TCS (Control de tracción). Todo lo anterior asociado a un sistema BOSCH 9.3. También hasta 6 airbags (delanteros, laterales y de cortina); inmovilizador antirrobo; indicador de exceso de velocidad al sobrepasar los 120 km/h;; TPMS (Sistema monitor de presión de neumáticos); barras de acero laterales de puertas; carrocería con zona de deformación programada; ISOFIX, alarma de cinturones de seguridad de 2ª fila, entre otros.

“El nuevo Tiggo 7 PRO es un tremendo modelo, que se une a nuestra familia y que da el pie inicial a una serie de productos que presentaremos este año bajo el nombre PRO, los que sorprenderán a todos por sus tremendos atributos de Diseño, Tecnología, Seguridad y Confort. De eso estamos seguros” Señala Hugo Castro, Gerente General de Chery Chile.

Este nuevo integrante, el primero de la familia PRO, como todos los vehículos de la marca, tiene su motor garantizado de por vida. Cabe destacar que Chery es la única marca en el mercado en ofrecer una garantía de esas características. El resto del vehículo y sus componentes tiene 5 años o 100.000 km.

Llega en 2 versiones, ambas automáticas, en los colores rojo, grafito, blanco, negro, azul y turquesa, a un precio de $13.490.000 y $14.490.000 respectivamente, el que incluye un bono de financiamiento de Santander Consumer. Para más información ingresar en www.chery.cl.