Lollapalooza anuncia sus line ups sudamericanos 2020

22

Este jueves fueron revelados los artistas para las ediciones sudamericanas de Lollapallooza 2020 en donde aparecen como cabezas de cartel en los tres eventos Guns N ‘Roses, Lana Del Rey, Travis Scott, The Strokes, Martin Garrics y Gwen Stefani.

Además, los line ups para los tres eventos incluirán a Armin Van Buuren, Vampire Weekend, Cage The Elephant, James Blake, Brockhampton, Alan Walker, Illenium, The Lumineers, Kacey Musgraves, Rex Orange County, Rita Ora, A Day To Remember, Charlie XCX, la Orquesta Kind Heaven de Perry Farrell, King Princess, LP, Jaden Smith, Madeon y más.

Muchos de los artistas debutarán en los festivales sudamericanos, incluidos Travis Scott, Gwen Stefani y James Blake, por nombrar algunos.

Lollapalooza Chile celebrará su décimo aniversario en 2020 y se llevará a cabo del 27 al 29 de marzo en el Parque O’Higgins en Santiago.

La séptima edición de Lollapalooza Argentina se llevará a cabo del 27 al 29 de marzo en el Hipódromo de San Isidro en Buenos Aires.

La novena edición de Lollapalooza Brasil se lleva a cabo del 3 al 5 de abril en el Autódromo de Interlagos en São Paulo.