Los Abnales, la serie web en Instagram que llegó para quedarse

337

Por Rossanny Lanza Int:@rosvzla

Los actores venezolanos Betty Hass, Irving Gutierrez, Carlos Ramírez, Alvaro Khaouam, y Jesús Balbas, integran el elenco de los Abnales una historia que desde el diez de octubre de este año se ha robado la atención de los suscriptores en Instagram.

Los Abnales, es una serie web del género de lo absurdo pensada y creada para cualquier formato streaming, consta de siete capítulos basados en la historia de una familia venezolana emigrante con una muy lejana descendencia árabe, la cual utilizan para vivir bajo la apariencia de ser una familia perteneciente a una clase social alta.

Desde el primer capítulo se puede disfrutar de los enredos, el drama y la comedia que hacen de ella un contenido ligero y atractivo para el público de las redes sociales. Las risas serán la principal respuesta al visualizarlo.

Su primera temporada consta de siete partes, cada una con una duración aproximada de diez minutos, tiempo suficiente para apreciar los planos medios y primeros planos, que dominan la historia y que permiten conectar con la verdad de sus personajes y con sensaciones como la risa, la sorpresa y el asombro.

En la red social se pueden encontrar comentarios como el de @lucyp.27 “Mi capítulo favorito. Excelente, no puedo esperar al próximo capítulo”, generando así una buena impresión ante el resto de los internautas. 

Los Abnales es original de Alvaro Khaouam y Carlos Ramírez, quienes buscaban con dicho proyecto ofrecer algo distinto al público, y desde el principio fueron apoyados por los actores venezolanos Irving Gutierrez y Betty Hass, los cuales no dudaron en aceptar la propuesta. Dicho proyecto ofrece a los espectadores un contenido distinto basado en humor y comedia.

La primera temporada se encuentra en el Instagram TV de la cuenta de @Alvarokhaouam, los buenos comentarios y el aumento a sus visualizaciones les permitió como producción decidir la grabación de una segunda temporada que ya se encuentra rodando, nuevas situaciones, enredos y experiencias jocosas, es lo que esperan los fans de esta historia que se preguntan desde ya, cuando se subirán a la red los nuevos episodios.

@juanmpaartist “Ya quiero ver la Segunda Temporada, este último episodio fue emotivo y me reí mucho Jajaja”… Los Abnales es una comedia que se adapta a la exigencia de estos tiempos y con la gracia que muchos desean ver.