Los Emmy® Awards anunciaron sus nominaciones

La ceremonia de premiación será transmitida en vivo por TNT el próximo domingo 19 de septiembre para Latinoamérica. HBO y HBO Max lideran las nominaciones con un total de 130 reconocimientos para contenidos como Lovecraft Country (HBO), Hacks (HBO MAX), The Flight Attendant (HBO MAX), Mare Of Easttown (HBO), I May Destroy You (HBO), Oslo (HBO), In Treatment (HBO), Perry Mason (HBO) y The Undoing (HBO).

90

La organización de la 73ª entrega de los Emmy® Awards anunció los nominados para las distintas categorías que serán premiadas en la ceremonia del domingo 19 de septiembre. The Crown (24), The Mandalorian (24), WandaVision (23), The Handmaid’s Tale (21), Saturday Night Live (21), Ted Lasso (20), Lovecraft Country (18), The Queen’s Gambit (18) y Mare of Easttown(16) obtuvieron la mayor cantidad de menciones para la gala más importante del mundo de la televisión, que será transmitida por TNT para toda Latinoamérica.

Cada año, los Emmy® Awards celebran el trabajo de artistas de distintas series, miniseries y programas de televisión de la última temporada y que han destacado por la excelencia de sus producciones, actuaciones y distintos desempeños.  Son organizados por La Academia de Artes y Ciencias de la Televisión (Academy of Television Arts & Sciences), La Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Televisión (National Academy of Television Arts & Sciences) y La Academia Internacional de Artes y Ciencias de la Televisión (International Academy of Television Arts & Sciences)

Los candidatos de este año para Mejor Serie de Drama son Bridgerton, Lovecraft Country, The Boys, Pose, The Crown, The Mandalorian, This Is Us y The Handmaid’s Tale.

Para Mejor Serie de Comedia, la disputa estará entre Cobra Kai, Emily in Paris, Hacks, Pen15, Ted Lasso, The Flight Attendant, black-ish y The Kominsky Method.

Para Mejor Miniserie, la competencia se dará entre I May Destroy You, Mare of Easttown, The Queen’s Gambit, The Underground Railroad y WandaVision.

La lista completa de nominados se puede revisar aquí.

La ceremonia de los Emmy® Awards se realizará el domingo 19 de septiembre y se podrán ver en exclusiva por TNT para Latinoamérica.