Marcelo Bielsa: me gustaría dedicar nuestro logro a los hinchas

Leeds United jugará en la Premier League la próxima temporada por primera vez desde 2004.

69
Foto: leedsunited.com

El técnico de Leeds United habló con los medios después de la victoria de este domingo sobre el Derby County.

Su equipo ganó la promoción el viernes y la liga el sábado después de darse los resultados en otros partidos, lo que significa que los blancos jugarán en la Premier League la próxima temporada por primera vez desde 2004.

Bielsa expresó su alegría por poder llevar a su equipo de vuelta a la cima.

«Estoy muy feliz, hemos tenido mucha alegría»

 “La gente de Leeds es muy apasionada y esperaban este ascenso con mucha emoción. No es difícil imaginar la felicidad que siente la gente en este momento por la promoción.” Añadió.

En relación a la obtención del título declaró “Por supuesto, el trofeo me hace feliz, pero lo que realmente me hace feliz es el hecho de que fui parte de este proyecto con este grupo de jugadores durante estos dos años.”

El argentino no olvidó a las personas que lo ayudaron a conseguir este logro: “Soy muy reconocido en Leeds por mi trabajo, pero sinceramente creo que más que la capacidad o habilidad de mi liderazgo, lo que hace la diferencia en nuestra promoción fue la capacidad de nuestros jugadores. Además, en este momento, contamos con el apoyo del personal físico, técnico y táctico, el gerente del equipo, el personal médico, las personas que se encargan de las instalaciones y la limpieza del lugar donde trabajamos, el apoyo de La Academia, la seguridad y los conductores. En todo este sentido, sin excepción, el nivel fue muy alto y no podemos mejorarlo, siento una gran gratitud por todo el personal diferente, fuimos apoyados totalmente y recibimos todo lo que necesitamos.”

 “Me gustaría agradecer a nuestros jugadores y dedicar este logro a nuestros hinchas además de agradecer al club por todo lo que nos han permitido hacer.”

 “El amor es lo que todo ser humano quiere en la vida y tienes dos tipos de amor, los que provienen de tus personas más cercanas, tu familia y los que vienen a una situación como esta, con mucho amor de la gente de la ciudad. El sentimiento de provocar felicidad en muchas personas porque yo era parte de este grupo y los hinchas que nos devolvieron el amor es el sentimiento más grande.”