“Me Gusta”, el nuevo y sensual video de Natti Natasha

58

Natti Natasha vuelve a cautivar a sus seguidores, luego de estrenar su nuevo videoclip «Me gusta». En el material podemos ver a la artista derrochando toda su sensualidad en un ambiente futurista, en donde viste un traje metalizado, el cual resalta su escultural figura.

Cabe señalar que Natti Natasha se ha trasformado en una de las máximas figuras femeninas del reggaetón. La artista tuvo su despegue internacional con “Criminal” junto a Ozuna, luego superó el billón de visitas con su video “Sin Pijama” junto a Becky G. Pero el éxito no se detuvo, ya que luego brilló junto a Thalía con “No me Acuerdo”, tema que también se convirtió en uno de los clips con más reproducciones en las plataformas digitales.

Por medio de su cuenta de Instagram, la artista expresó ansias por saber la recepción que tendría su nuevo material, «Súper emocionada por este nuevo lanzamiento. Algo diferente para que lo disfruten. Me dejan saber qué les pareció», escribió la reggaetonera a sus más de 8 millones de seguidores.

Recordemos que la dominicana no lo pasó del todo bien durante los últimos días, esto debido a que tuvo que lidiar con la amargura de que tanto el audio como el video fueron filtrados en las plataformas, lo que obligó adelantar el estreno del material dirigido por Daniel Duran. De todas formas eso ya quedo en el pasado, sí que acá te dejamos su nuevo videoclip.