Metallica compartió versión country de «The Four Horsemen»

10

El pasado mes de noviembre, Metallica realizó un concierto acústico en beneficio de la fundación Helping Hands, el cual estará disponible en vinilo a contar del 1 de febrero. Como adelanto, el conjunto liderado por James Hetfield acaba de publicar una versión country de «The Four Horsemen».

«Helping Hands … Live & Acoustic at the Masonic», es el nombre del trabajo que incluirá cada una de las canciones que la banda interpretó el pasado 3 de noviembre en San Francisco, California. La ONG fue creada por la misma banda para combatir el hambre en las comunidades más pobres de Estados Unidos.

En el material compartido se puede ver a James Hetfield subiendo el tono de su voz, mientras Kirk Hammett deslizaba su mano sobre las cuerdas, Robert Trujillo tocaba un bajo funk y Lars Ulrich mantenía un ritmo tranquilo con la batería. La nueva presentación dura solo tres minutos, una clara diferencia a la original, que fue la segunda canción del álbum debut de la banda, «Kill ‘Em All» de 1983, y la más larga de todas.

Las recaudaciones del álbum ayudarán a beneficiar a comunidades necesitadas, que se enfocan en educación y alimentación de los más necesitados. El lanzamiento, que incluirá un vinilo de color y una tarjeta para descarga, estará disponible en tiendas de discos y en formato digital.