Mi Purifier 3H: Un invierno con aire de calidad en la oficina y el hogar

En una ciudad constantemente amenazada por alertas ambientales y preemergencias, el Mi Air Purifier 3H viene a darte el respiro de calidad que te mereces. El purificador de aire está disponible en tiendas Mi Store y Mercado Libre, a un precio referencial desde $189.990 (precio Cyber Day $149.990)

135

La capital ha sufrido alertas ambientales por muchos años, según la Seremi de Salud de la Región Metropolitana, durante el año 2019 hubo 16 casos de alerta y 7 Preemergencias. En 2020 se logró aminorar gigantescamente este mal, en gran parte debido a las cuarentenas por Covid-19.  Asimismo, la contaminación intradomiciliaria es otro problema al que se le debe poner especial atención, la calefacción a gas, bencina y parafina, es un foco que es posible de evitar. Para ello, hoy en el mercado existen opciones que ayudan a limpiar el aire de los  hogares y oficinas. Un producto complementario que podría aportar con un ambiente libre de partículas contaminantes, alérgenos y también de bacterias, es el Mi Air Purifier 3H, uno de los dispositivos estrella de la línea Ecosistemas de Xiaomi.

Mi Air Purifier 3H, está compuesto por una filtración 360 de triple capa, sensor de partículas laser, Filtro HEPA real de 380m3 por hora de 3 etapas, elimina el 99,97% de humo polvo doméstico, caspa de mascotas, esporas de moho, polen y otras partículas tan pequeñas como 0.3 micrones, abarcando un área de 484 pies cuadrados y pantalla OLED touchscreen. Además permite control con un asistente de voz con Google Assistant y Amazon Alexa, así como también, ser operado remotamente a través de la aplicación  Xiaomi Home.

Hasta hace poco eran las personas alérgicas al polen, a los ácaros, con asma o patologías respiratorias, o con mascotas, quienes se interesaban más por estos aparatos; en la actualidad, el interés está creciendo y existen muchas personas que buscan mejorar la calidad del aire que respiran y por ende, mejorar su salud, más aún en temporada de invierno cuando los usuarios buscan opciones de calefacción y que muchas veces tienden a ensuciar el aire. El Mi Air Purifier 3H es un complemento para que las personas puedan respirar el aire más puro posible”, explicó Camila Billa, Gerente de Ecosistemas de Xiaomi Chile.

El Mi Air Purifier 3H es una excelente opción para brindar un aire de calidad en hogares y oficinas, posee un diseño clásico y sencillo, pudiendo ser fácilmente transportado gracias a su  peso de 4,8 kg, y  con un tamaño cómodo para espacios reducidos por periodos prolongados, debido a su filtros con vida útil entre 6 a 12 meses.

Finalmente, el Mi Air Purifier 3H, viene con un sensor láser de materias particuladas de alta precisión que detecta partículas microscópicas sensiblemente inferior a 1 micra (el grosor del pelo humano es de 15 a 170 micras aprox), e informa los cambios en la calidad del aire de la habitación en tiempo real.