Miley Cyrus comparte imágenes de su boda con Liam Hemsworth

62

Ya es oficial. Miley Cyrus y Liam Hemsworth son marido y mujer. La cantante ha sido la encargada de confirmar la noticia a través de Instagram, donde ha publicado unas imágenes en blanco y negro en las que se puede ver a los recién casados abrazados y vestidos para la ocasión.

Durante días se había especulado sobre la unión de la pareja, después de que en plena víspera de navidad, un amigo de Hemworth publicara una imagen donde se veía a Cyrus y Hemsworth picando un pastel nupcial.

Cyrus, de 26 años, y Hemsworth, de 28, llevan saliendo de forma intermitente desde hace ocho años. Se conocieron hace una década en el rodaje de la cinta romántica “La última canción”.

«Diez años después» ha sido el mensaje con el que la cantante ha demostrado que este es el broche de oro a todos sus años de amor, en los que pese a alguna ida y venida han demostrado lo enamorados que están.

Para la ocasión, la intérprete de «Wrecking Ball» y «Can’t Be Tamed» apostó por un vestido sencillo blanco y de escote barco de la diseñadora británica Vivienne Westwood. En tanto el actor, ocupó un clásico terno y corbata de color negro, acompañado de una camisa blanca.