“Mortal Kombat 11” llega colmado de acción y sangre

4

En el marco del evento “The game Awards”, realizado en Los Angeles, California, se anunció de forma oficial el lanzamiento de “Mortal Kombat 11”. La esperada noticia la entregó uno de los creadores de la saga, Ed Boon, quien además reveló las primeras imágenes del videojuego.

El tráiler, que destaca por una calidad fantástica, nos presenta una lucha con un elevadísimo nivel de violencia en un combate que sostienen Raiden y Scorpion al ritmo del tema «Immortal» de 21 Savage.

Cabe señalar que el nuevo título de la franquicia es desarrollado por Warner Bros, Interactive Entertainment y NetherRealm Studios, quienes anunciaron un sistema de control sin precedentes para los personajes de la saga. Además, aseguran que el título ofrecerá “una lista de nuevos y recurrentes personajes clásicos” y destacan “el modo de historia cinemática que continuará con la épica saga”.

Con este adelanto, la compañía alimentó más las ansias de todos los seguidores, quienes tendrán que esperar hasta abril del próximo año para contar con el nuevo capítulo.