Mortal Kombat regresa no apto para cardíacos

25

Sin dudas, la saga Mortal Kombat es todo un referente dentro de los videojuegos de combate, y por lo visto, su próxima entrega quiere ser la mejor de todas. En el evento de presentación en Londres, Inglaterra, se liberó la secuencia cargada de violencia al más puro estilo de la saga creada por Ed Boon y John Tobias en 1992.

El trailer oficial de la undécima entrega llega repleta de sangre y brutalidad. En el adelanto podemos ver a varios personajes conocidos como Sub-Zero, Sonya Blade, Skarlet, Liu Kang, Baraka y Kung Lao.

Una de cosas que más ha llamado la atención de los fanáticos, es como el videojuego ha sabido crecer visualmente, algo que parecía difícil tras Mortal Kombat X. Mortal Kombat 11 promete además alcanzar los 4K a 60fps en Xbox One X, por lo que dará una calidad de imagen perfecta, sin sacrificar la fluidez.

Las novedades que encontraremos

Mortal Kombat 11 dará continuidad a la idea de darle a cada luchador una identidad única, tal como lo vimos en Mortal Kombat X. De este modo, a la hora de escoger personajes tendremos varias alternativas, las cuales podremos personalizar, incluso modificar el aspecto con el que saltarán al ring.

En lo que respecta a la jugabilidad, disponemos de una barra de defensa y de ataque, algo que aportará un matiz especial a las luchas. El nuevo trabajo de los también creadores de Injustice nos ofrecerá una historia con viajes temporales, de manera que versiones más jóvenes de los luchadores se encontrarán con sus alter ego más veteranos.

Los fanáticos no tendrán que esperar mucho tiempo, ya que se confirmó que la versión beta estará disponible desde el 28 de marzo, mientras que su debut oficial será el 23 de abril, para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.