Moto H2R superó a F1 y F-16 en alucinante carrera

9

En el marco del festival “Teknofest”, se llevó a cabo una sorprendente prueba de velocidad entre una moto, dos superdeportivos, un Fórmula 1, una Tesla, un avión privado y un avión caza.

La competencia se llevó a cabo en un aeropuerto de Turquía en donde se dispusieron tres pistas de aterrizaje, de las cuales dos fueron ocupadas por un jet privado y un caza F-16 de combate, respectivamente. En la tercera pista, mucho más ancha, encontramos un monoplaza de Fórmula 1 del equipo Red Bull Racing, un Tesla Model S P100D de competición, el nuevo Aston Martin Vantage 2018, un Lotus Evora (prueba) y, por último, una Kawasaki H2R con el ex campeón mundial de Supersport, Kenan Sofuoglu.

El desafío de 400 metros fue ganado por la moto Kawasaki, la cual cubrió la distancia en 9.254 segundos a una velocidad final de 402 kilómetros por hora. Poco más atrás quedó el Red Bull de Formula 1, mientras que el F-16 cruzó la meta tercero. El caza  fue seguido por el Tesla, el Aston Martin, el Lotus Evora y el avión privado.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=45&v=NM09yc0eyH0