Motor de Chery 2.0T GDI Engine gana el premio «China Heart»

241

Recientemente, se anunciaron los diez mejores motores «China Heart» 2021, donde Chery encabezó esta lista, demostrando una vez más su liderazgo tecnológico.

Después de una estricta revisión por parte del jurado, el motor Chery 2.0T GDI ganó el premio «China Heart» Top Ten Engines Award 2021, que una vez más demostró que Chery tiene la fuerza líder mundial en I + D y fabricación en el campo de los motores.

El premio «China Heart» Top Ten Engines Award se ha celebrado 16 veces hasta ahora, lo que representa la mayor capacidad de I + D y fabricación de motores de China y la futura tendencia de I + D de tecnología.

En la selección de este año, se preseleccionó un total de 15 motores de 15 compañías automotrices, que se calificaron principalmente en términos de índice de potencia, avance tecnológico, rendimiento del mercado, ahorro de energía, reducción de emisiones, y evaluación in situ, donde finalmente quedaron 10.

Motor Chery 2.0T GDI

El motor Chery 2.0T GDI ha adoptado el sistema de combustión «i-HEC» de segunda generación, el sistema de gestión térmica de nueva generación, el sistema de inyección directa de ultra alta presión de 350 bar y otras tecnologías líderes.

Tiene una potencia máxima de 192 kW, un par máximo de 400 N•m y una eficiencia térmica efectiva máxima del 41%, que es una de las más fuertes de China.

Tiggo 8 Pro lanzado a nivel mundial

Como empresa automovilística conocida por su «tecnología», Chery siempre ha tenido una excelente reputación, tomando la delantera en la I + D y la fabricación de motores en China, ganando la confianza y el apoyo de más de 9,8 millones de usuarios en todo el mundo con la acumulación de tecnología de más de 20 años.

Desde 2006, cuando se lanzaron los premios «China Heart» Top Ten Engine Awards, se han seleccionado un total de 9 motores de la marca, incluidos 1.6T GDI y 2.0T GDI de Chery, respectivamente.