Natura inaugura su tercera tienda en Chile

Ubicado en Mallplaza Egaña, el nuevo espacio de la marca de cosméticos e higiene personal cuenta con un nuevo concepto de arquitectura natural, para lo cual se buscaron maderas autóctonas traídas desde Brasil. Además, cuenta con islas de experiencia debidamente resguardadas con todas las medidas sanitarias para proteger a los usuarios y a los colaboradorxs en los 50 mts.2 en que se emplaza.

188

En línea con el plan de mantenerse como una empresa multicanal, Natura Chile abrió su tercera tienda en el país, la que se encuentra en el primer piso de Mallplaza Egaña, sumándose a las ya ubicadas en Mallplaza Los Domínicos (2017) y Mall Costanera Center (2018).

Este nuevo espacio posee novedades únicas en comparación con los otros que posee la marca, como el concepto de arquitectura natural, para lo cual se buscaron maderas autóctonas traídas desde Brasil. Asimismo, el espacio invita a los usuarios a vivir una experiencia distinta bajo todos los protocolos COVID que dispone la autoridad sanitaria en islas dispuestas al centro de la tienda, la cual se emplaza en 50 mts² en el primer piso del centro comercial de La Reina.

Esta nueva tienda significa una nueva vitrina para la marca y un punto de encuentro con el consumidor final, entregando así otra oportunidad para nuestra red de consultorxs, quienes con este tipo de acciones se ven beneficiadxs, porque el cliente ya probó y conoció el producto en tienda, pero tiene a su consultxr a quien encargar y, eventualmente, conseguir un mejor precio”, comentó el gerente general de Natura Chile, Gustavo Cruz de Moraes.  

El ejecutivo también agregó que “con el proyecto de apertura de tiendas, seguimos reafirmando nuestro plan de ser una empresa multicanal. Hemos hecho evoluciones importantes en ese sentido, al mismo tiempo que reforzamos la creencia en la venta directa como principal canal de atención a los consumidores. Por eso, invertimos en su modernización, teniendo como puntos destacados la Red Natura, los nuevos medios de pago y las herramientas digitales para lxs consultorxs”.

Desde Mallplaza, también destacaron la apertura de la nueva tienda Natura. “En un año desafiante resulta muy significativa la llegada de nuevos operadores que fortalecen la propuesta de valor de Mallplaza, en un segmento de alto interés como es belleza y bienestar. Además, el concepto de tienda que propone Natura en este nuevo espacio es, sin duda, vanguardista y va en línea con el compromiso con la sostenibilidad y la arquitectura respetuosa del medioambiente que promovemos en Mallplaza Egaña”, señaló el subgerente de Mallplaza Egaña, Alfonso Adrover.

Entre todos nos cuidamos

La apertura de la nueva tienda de Natura en Chile se hizo bajo los protocolos de cuidado tanto para el equipo de la marca como para quienes la visiten, con un aforo máximo de 11 personas y con detalladas medidas sanitarias recomendadas por la autoridad.

La incorporación de una nueva tienda, hoy implica tomar responsabilidades que antes de la pandemia no eran una preocupación. Nuestra nueva tienda cumple con las condiciones exigidas, tal como los otros locales de Mall Costanera Center y Mallplaza Los Domínicos”, afirmó el gerente general de Natura Chile, Gustavo Cruz de Moraes.

En línea con el plan que la compañía tiene en el país, se vincula la apertura de esta tienda con la red de consultorxs de belleza de la empresa, promoviendo mensajes que vayan en sintonía con que “este espacio será un nuevo punto de encuentro de la marca con sus consumidores”, insistió el ejecutivo. De acuerdo con cifras del último trimestre de 2020, los ingresos líquidos de Natura presentaron un significativo aumento de +65,7% en América Latina Hispana, superando el desempeño del mercado de belleza en la región.