Netflix presenta el primer adelanto de “Mowgli”

6

Luego de varias postergaciones en su producción, la película de Warner Bros, basada en «El libro de la selva», acabó siendo vendida a Netflix. La plataforma de streaming dio a conocer el tráiler oficial de «Mowgli: Relatos del libro de la selva».

El electo está encabezado por Rohan Chand quien dará vida a “Mowgli”, mientras que el resto del reparto está compuesto por: Christian Bale (Pantera Bagheera), Cate Blanchett (Serpiente Kaa), Benedict Cumberbatch (Tigre Shere Khan) y Andy Serkis, quien encarna al “Oso Baloo”.

El adelanto de la cinta de aventuras y fantasía, es dirigida por Andy Serkis (Oso Baloo), conocido por interpretar a Gollum en las trilogías cinematográficas de “El Señor de los Anillos” y “El hobbit”. Serkis reinventa la obra maestra de Rudyard Kipling, la cual relata la historia de un niño que vive dividido entre la naturaleza y los hombres, pero finalmente acepta su destino y se convierte en una leyenda.

Con esto Netflix sigue haciendo crecer su catálogo, aunque la película se aleja de los cuentos inocentes de Kipling y transforma la historia en un oscuro relato sobre la adaptación de este humano en un miembro de la manada. Mowgli deberá aprender la ley de la selva y vivirá traumas, duelos, incomprensión y sufrimiento, algo bastante más fiel al cuento de Kipling.