Novedades de Cine y Video

91

Por Nahuel L. Leto

Acá te paso mis recomendados de cine y video, en esta oportunidad te dejo una comedia de terror, una de acción y aventuras,  una comedia que espero te gusten. Nos vemos en la próxima entrega y cuando quieras me escribes para pedirme alguna recomendación de tu género favorito.

La niñera: Reina Letal

Secuela de la comedia de terror La niñera. Dos años después de sobrevivir a una secta satánica, Cole vive otra pesadilla: ¡la escuela! ¿Y los demonios del pasado? Con más ganas que nunca de arruinarle la vida, ya disponible en Netflix. El elenco está compuesto por Elenco Judah Lewis, Jenna Ortega, Emily Alyn Lind, Andrew Bachelor, Robbie Amell, Bella Thorne, Hana Mae Lee, Ken Marino, Leslie Bibb, Chris Wylde, Carl McDowell.

Enola Holmes

Del género de Acción y aventuras, cuenta la historia de cuando su madre desaparece, la joven Enola descubre que sus hermanos, Sherlock y Mycroft, no son de gran ayuda. Pero ella es una auténtica Holmes y resolverá el caso. Protagonizado por Millie Bobby Brown (Stranger Things) es la joven y sagaz Holmes. Con Henry Cavill, Helena Bonham Carter y Sam Claflin. es un estreno reciente de Netflix para no perdérsela.

Corazón loco

Es una comedia argentina dirigida por Marcos Carnavale de estreno en Netflix y cuenta la historia de Fernando que es un hombre de familias… Sí, está igual de comprometido y enamorado de ambas sin poder decidirse por dejar a ninguna de ellas. Hasta que el destino decide jugarle en contra y tener que enfrentarlas cara a cara.  Protagonizada por Adrián Suar, en el elenco están Soledad Villamil, Gabriela Toscano, Betiana Blum, Alan Sabbagh y Dario Barassi. Esta comedia te mantendrá con ganas de saber que pasa hasta el final. Si bien se estrenó el 9 de septiembre es hora de que la mires o si ya la viste recomiéndala.

Nahuel Leto
Periodista y Fotógrafo Digital
Especialista en Comunicación Digital
nahuellleto@gmail.com