Nuevo Chief Medical Information Officer de Infor para América Latina

81

Infor ha designado al Dr. Bruno Toldo como Chief Medical Information Officer (CMIO) para América Latina. Toldo estará basado en Brasil y reportará directamente a Joel Rydbeck, director de Infor Salud para América Latina.

El Dr. Bruno Toldo cuenta con más de 15 años de experiencia y su principal desafío será impulsar el crecimiento del sector salud para Infor, focalizándose en lograr nuevos niveles en la calidad de atención de los pacientes, además de potenciar procesos vinculados a la transformación digital.

“Es un momento sumamente interesante para unirse a Infor. La demanda de transformación digital hoy ha tomado mayor relevancia para las organizaciones de salud, y las soluciones de Infor son pilares críticos para esta evolución”, destacó el profesional.

Antes de Infor, Toldo fue director médico del reconocido Hospital Alemán Oswaldo Cruz en Sao Paulo por 11 años. Anteriormente trabajó en otras organizaciones de salud como el Hospital Israelita Albert Einstein y en el Hospital de Clínicas de la Facultad de Medicina de la Universidad de Sao Paulo, el mayor y más importante complejo médico hospitalario de América Latina​​. Es graduado en doctor de medicina de la Universidad Santo Amaro y también es especialista en administración de empresas enfocadas en salud de la Fundación Getulio Vargas en Brasil.