Octubre está lleno de nuevos episodios en TNT Series

Continúan las historias de los dramas médicos The Good Karma Hospital, Doctor Milagro, ER y el suspenso de Dumb.

170

No hay quien detenga el desarrollo de las historias y en octubre TNT Series se repleta de nuevos episodios de sus más recientes shows. Los dramas médicos se desarrollan a partir del trabajo de cirujanos, especialistas en enfermedades complicadas, urgenciólogos y en todas aquellas historias colaterales que desarrollan sus personajes. Por otra parte, el mundo del narcotráfico y las infiltraciones para trabajar junto a la policía aportan esa cuota de adrenalina y acción. TNT Series presenta capítulos de estreno de Dumb, The Good Karma Hospital, Doctor Milagro, y la continuidad de una serie de culto como ER.

Cada viernes, a las 23.30 horas, The Good Karma Hospital presenta a la doctora Ruby Walker, que llega a una ciudad costera del sur tropical de la India tras escapar de una decepción amorosa. Instalada en un recinto de salud sin muchos recursos y sobrecargado de trabajo, descubrió nuevas realidades del ejercicio de su profesión, la vida y el amor. Allí encontró a la excéntrica la doctora Lydia Fonseca, que dirige a un equipo cuidadosamente seleccionado de médicos británicos e indios en un hospital donde lugareños, inmigrantes y turistas son bienvenidos a través de sus puertas. En este escenario, la doctora Walker ha tratado de adaptarse a una nueva vida donde su posición de médico ha sido algo más que un puesto abandonado, sino que un verdadero hogar.

De lunes a viernes, a las 17.30 horas, es el turno de Doctor Milagro. A pesar de sufrir una condición poco común conocida como Síndrome del Sabio, Ali ha desarrollado su trabajo como médico y como residente en el departamento de cirugía de un importante hospital, en donde ha aprendido a superar sus limitaciones sociales y los prejuicios de pacientes y colegas. Al principio sus compañeros y jefes no creían que una persona de espectro autista pudiera ejercer la profesión, siempre con el temor de que un error pudiera ser una amenaza para pacientes y ellos mismos. Pero en el camino, Ali les ha demostrado estar más preparado que muchos de quienes lo miraban por sobre el hombro.

Continúa la premiada serie ER con rotación de episodios de lunes a viernes, a las 19.15 horas. El servicio de urgencia del Chicago’s County General Hospital es un escenario de problemas que enfrentan los médicos, auxiliares y equipo de apoyo de un área de atención sobrecargada. Estos profesionales siguen decididos a salvar vidas en un lugar donde nada se da por sentado ni es seguro, excepto que otra persona desesperada llegará a través de la puerta de la sala de emergencias necesitando su ayuda que podrá ser de vida o muerte. El equipo lo componen desde especialistas en atención de urgencia, responsables de estabilizar a los pacientes con riesgo vital, hasta cirujanos calificados que no conocen la presión cuando en sus manos está la posibilidad de la vida. Entre ellos, un grupo de enfermeros vitales en la asistencia y para situaciones críticas, y los médicos practicantes, cuya formación académica se pone a prueba a diario con situaciones límites que se convierten en una enseñanza inolvidable.

Por último, Dumb llega con nuevas historias cada martes, a las 00.20 horas. La vida de Shiri Azogi sufrió un cambio radical cuando su novio fue detenido por posesión de drogas y la policía le ofreció a ella trabajar como agente encubierto en el mundo del narcotráfico. Para eso debió recurrir a su detestada apariencia infantil que, tras años de ser un problema, pasó se convierten en una fortaleza para adentrarse en el peligroso y atractivo negocio de las drogas, y en donde su frustrada carrera como actriz sacó a relucir el papel más importante de su vida.

TNT Series presenta en octubre nuevos episodios de The Good Karma Hospital, Doctor Milagro, Dumb y la continuidad de ER.