Orange Business Services reafirma su posicionamiento de marca a través de una nueva campaña de comunicación

Este enfoque se centra en los datos, como núcleo de la experiencia de Orange Business Services. La campaña ilustra el compromiso de la compañía en crear un impacto positivo en su ecosistema y ser un actor responsable en la sociedad y el medio ambiente. El film publicitario, rompiendo con las prácticas B2B habituales, se transmitirá a partir de hoy en televisión en Francia y digitalmente en todo el mundo.

95

Orange Business Services está comprometida a acelerar su transformación, como parte del plan estratégico Engage 2025 del Grupo Orange. Como empresa global de servicios digitales nativa de la red, aprovecha su experiencia dual para mantener una posición única en los sectores de las telecomunicaciones y digital en todas las geografías.

A través de esta nueva campaña de comunicación, Orange Business Services enfatiza la importancia inherente de los datos en el centro de su experiencia, en los desafíos que enfrentan sus clientes empresariales y, en general, en el corazón de la sociedad. Esta campaña está respaldada por el lema «¡Convertimos la data en ta-da!» – Un juego de palabras que invierte las sílabas de la palabra «data» para expresar sus beneficios.

Con esta acción, Orange Business Services demuestra su compromiso de transformar y utilizar el potencial de los datos de forma segura. Destaca el objetivo de crear un impacto positivo para las empresas, así como en la sociedad y el medio ambiente, consolidando el papel de la compañía como socio de confianza para las organizaciones.

Dirigido por Havas París, el film de la campaña presenta a personas cuya vida diaria o profesional se beneficia de manera concreta gracias al progreso de los servicios digitales desarrollados por Orange Business Services y sus clientes. El hilo común de cada escena es la sorpresa de los personajes, expresada como «ta-daaa», cuando descubren las ventajas de los datos.

La campaña se lanzó el 16 de abril de 2021, con la publicación de un manifiesto, puesto a disposición de la prensa y las redes sociales en Francia y en el extranjero.

Wassila Zitoune Dumontet, directora de marketing y contenido digital de Orange Business Services, comentó sobre el lanzamiento del corto publicitario: «Como empresa global de servicios digitales nativa de la red, aprovechamos nuestra doble experiencia para hacer uso de todo el potencial de los datos. Nuestros equipos están trabajando en estrecha colaboración con nuestro ecosistema con el objetivo repensar las actividades de nuestros clientes y colaborar con ellos para crear un impacto positivo. Esta nueva campaña global destaca la nueva promesa y el valor agregado que brindamos a nuestros clientes al utilizar de forma segura el poder de los datos. Queríamos transmitir estos mensajes de una manera simple pero audaz, en conexión con las prácticas de la marca Orange».

Vea el video de la campaña aquí.