«Pacto de Sangre» arrasó en los Premios Caleuche

13

Este martes se celebraron los Premios Caleuche, galardón que es entregado por Chileactores y que destaca a exponentes del área dramática de la televisión chilena, del cine y del humor. En la Categoría Teleseries, el área dramática de Canal 13 lideró las premiaciones, destacando a Néstor Cantillana, Ignacia Baeza y Antonia Giessen por sus interpretaciones en “Pacto de sangre”.

Fue así como el actor Néstor Cantillana obtuvo el «Premio del Público» y el galardón como «Mejor actor protagónico» por su papel en como Marcos Toselli en la ficción. Por su parte, Ignacia Baeza alcanzó el premio como «Mejor actriz protagónica» por su interpretación de María Trinidad Errázuriz, mientras que Antonia Giesen obtuvo el galardón de «Mejor actriz de soporte» por su rol de Karina Leiva.

Otros nombres que destacaron durante la premiación fue el de Giannina Fruttero y Natalia Valdebenito. La primera brilló como Mejor Actriz Protagónica en la Categoría de Televisión/Series, además de ser resaltada como Actriz Revelación. Po su parte, Valdebenito fue coronada como la comediante del añoGiannina Frutter

Revisa todas las premiaciones:

Hay que recordar que los Premios Caleuche fueron estrenados en 2016 y este año cumplen su tercera versión.